SamuelSerieAnimación

Samuel (Serie de TV)
2024 Francia
Animación, Voz: Émilie Tronche
8,2
Serie de TV. Animación. Comedia Representación de la infancia y adolescencia, que sigue a Samuel y a sus amigos, mezclando introspección, humor y canciones nostálgicas.
21 de abril de 2024
Los rayos de sol atraviesan la ventana. Un pájaro canta. El camino a la escuela que parece ser tan largo, al final es corto. La profesora te dice algo. Tú te enfadas. Una chica guapa te roza el brazo. Haces como que no has visto nada. La lluvia, que empieza a caer, es algo hermoso. No sabes por qué, pero la miras. Termina la asignatura. El recreo está lleno de felicidad. Empiezas a correr y a jugar con tus amigos. Dices que una chica guapa te ha tocado el brazo. Llegas a casa y escribes todo esto. Chateas con la chica. En realidad, eres un poco extraño. Tu madre te prepara la cena. Te la comes y te vas a la cama. Sabes que el día de mañana no será igual, pero no importa.

Y, de repente, el alba vuelve a aparecer.

A lo mejor piensan que todo lo que he escrito aquí carece de sentido. Pero, haganme caso, tiene mucho sentido. Porque todos y cada uno de nosotros hemos escrito en ese diario. Porque todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos conocido a Samuel.
alabaugando