Organizadora de bodas

Comedia. Romance Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
12 de febrero de 2020
Antena 3 sólo se interesa por el cine español si la película la ha producido Atresmedia, como se encargan de recordar machaconamente cuando la anuncian por la tele, con aquello de "Atresmedia: cultura europea". Claro que su concepto de ello suele ser el de comedieta olvidable con las mismas caras de siempre (con escasas variaciones) en unos productos que difieren muy poco del de una de sus series para ver un miércoles por la noche.

Ahora se trata de un remake de una película francesa, pero es igual, todas las atresmediadas (o mediasetadas) tienen la misma apariencia: fotografía luminosa e impersonal, localizaciones turísticas, chistes de baja estofa y un reparto muy recurrente; aunque al menos esta vez no está Paco Tous, sí están Adrián Lastra, Mariam Hernández, Alex García, Jordi Sánchez, la sosa Silvia Alonso y esa Belén Cuesta que igual que ahora ha ganado un Goya se deja de estas memeces. También está Resines, un actor excelente en papeles serios, pero que lleva demasiados años perdido en estas gilipolleces.

Ya hay que querer tirar el dinero para pagar por una película-serie en la que sale Leo Harlem (como párroco y hablando de ostias y hostias, jaja, qué refrescante) y que podrías ver gratis en el comedor de tu casa.
Ferdin
16 de febrero de 2020
Hasta que la boda nos separe es otra entrega del género favorito del espectador medio español, la comedia. Con todos sus elementos y personajes, situaciones, clichés (las bodas siempre han dado para mucho). Destaca por encima de todo la capacidad de Belén Cuesta para defender sus personajes. Transpira autenticidad y vis cómica.

No esta pensada para pasar a la historia del cine, y consigue sus objetivos y arrancarnos unas cuantas risas. No le pidas más y pasarás un buen rato.
Mauri
27 de diciembre de 2020
Que conste antes de empezar que soy un firme defensor del cine español y que suelo ver mucho y de todos los géneros pero esta que nos ocupa, son de esas con humor grueso y brocha gorda que no tiene gracia ninguna.
Los actores están todos casi sin excepción bastante mal, y aunque leo que a mucha gente BELEN CUESTA, les parece graciosa a mi no me lo parece en absoluto, y algunos secundarios que son lo mejor de la función muy desaprovechados, pero lo que era una comedia romántica sin más, bastante flojita me ha parecido de mal gusto cuando a mitad de la película meten una gracia sobre la muerte de un perro que no viene a cuento ninguno, que me parece tan pasada de rosca, que no hace falta ser animalista para darse cuenta que ya lo que faltaba por ver, es esa escena tan lamentable.
Por lo demás antes de empezar ya sabes como va a acabar esta nueva apuesta para reventar taquillas de las cadenas de televisión que nos taladran con su publicidad, para intentar recuperar el dinero invertido, pero la formula al final se ha de agotar porque siempre es más lo mismo, repitiendo roles y actores, tanto si se trata de Antena 3 como si se trata de Tele 5.
Ni una broma que merezca la pena, si acaso el prologo bastante bruto con Ernesto Sevilla y una sucesión de gags sin gracia, en esta pséudo comedieta que no pasará a los anales de la cinematografía española.
bunburyano77
25 de abril de 2020
No sé si será cosa mía, pero las últimas comedias españolas estaban dejando mucho que desear. Vienen acompañadas de una gran promoción en las cadenas de turno (no en vano, han puesto pasta detrás) que llega, incluso, a saturar y a cogerlas manía sin haberlas visto. Además parece que hay cierta saturación en lo que respecta al género. Pero oye, contra todo pronóstico, 'Hasta que la boda nos separe' es diferente al resto.

A pesar de que tiene unos minutos en los que pierde ligeramente el norte, en una secuencia adentrándose al mar con tormenta y todo, volviéndose sumamente exagerada, 'Hasta que la boda son separe' ha sido capaz de entretenerme de principio a fin gracias al gancho, más de ellas, que de ellos.

No lo digo a la ligera. Por un lado, tenemos a Belén Cuesta, una actriz que estaba claramente desaprovechada en papeles secundarios y que aquí se luce como protagonista. Aunque sé que se desenvuelve bien en otros géneros, esta chica tiene algo, un don para la comedia. Con ella, los gags son gags, hacen gracia, me rio y me cae, si cabe, todavía mejor.

No hace falta sumar dos y dos para darse cuenta de que ella tiene más carisma y llena mucho más la pantalla que Alex García, al que no le encuentro la gracia por ningún lado ('Si yo fuera rico' tenía muchos, muchísimos problemas, él era uno de los principales). Hubiera preferido que Adrián Lastra, buen secundario aquí, hubiera ocupado su lugar. Luego está Mariam Hernández, que forma un gran tándem con la protagonista porque también ha nacido para esta clase de películas.

Aunque te la sabes de principio a fin, contiene algún gag muy reseñable (el del perro, por ejemplo) con el que te partes de risa, que es el objetivo principal de la película. Una comedia española con la que pasar un rato entretenido, sin más pretensiones.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle
15 de febrero de 2020
Esta comedia de Dani de la Orden es la típica película que echan en la televisión y la verías sin mayores pretensiones. Y así es como hay que verla en el cine para pasar un buen rato, sin preocuparse en guión, personajes ni historia. Básicamente, es una sucesión de gags que permiten avanzar la trama hasta un final más o menos previsible.

¿Te ríes? En ocasiones sí, en otras son situaciones muy forzadas. Pero la sensación que queda es que los actores han pasado un buen rato grabando esta cinta y eso, de alguna forma, se traslada al espectador.

Los actores son habituales de las cintas de Atresmedia, con un Alex García y una Silvia Alonso que vuelven a ser pareja como lo fueron en su día en 'Tiempos de guerra'. Antonio Dechent como padre posesivo, o Jordi Sánchez como manager, son algunos de los muchos rostros conocidos. Especialmente gracioso me resultó Adrián Lastra, mientras que Belén Cuesta también vuelve a enseñarnos su vis cómica. A todos ellos hay que sumar más rostros conocidos como Ernesto Sevilla Marian Hernández, Antonio Resines, Leo Harlem...

Película para pasar el rato sin mayor preocupación que sentarse en el cine o ante el televisor. A ser posible acompañar su visionado con un bol de palomitas, por eso de que si la película no termina de gustarte al menos sí disfrutes del maíz.
Pixtrurl
1 2 3 4 5 6 >>