The Cat and the Moon

Drama Mientras su madre busca tratamiento en rehabilitación, el adolescente Nick (Wolff) viaja a Nueva York con Cal (Epps), un músico de jazz amigo de su padre. Durante su estancia , conoce a nuevos amigos que le descubren todo lo que la ciudad puede ofrecerle. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2019
La verdad es que esta película la he visto por curiosidad, por ver lo lejos que puede llegar un chaval de 21 años que simplemente haciendo uso de sus diferentes talentos se carga con las mayores responsabilidades de un proyecto con grande como un largometraje y lo saca adelante.
Y la verdad es que los resultados son satisfactorios.

El metraje se beneficia con un ritmo bastante agradable de visionar, pero sobre todo de un reparto implicado y con una química muy buena que hace que enganchen a todos los que somos espectadores de la historia. Que la verdad, la trama es algo compleja para ser su primer proyecto y se mete en tantos matices psicológicos que para aprovechar más su trama habríamos necesitado incluso un par de escenas más pues se ha metido en un berenjenal en que su escritura demandaba una profundidad inmensa, aunque logra una profundidad suficiente y indaga en el aspecto psicológico bastante más de lo que muchas películas se atreven.

El metraje se hace ameno, el reparto está lleno de talento, la música es buena (y compuesta por Alex Wolff y uno de sus hermanos)... Es el tipo de película que a hollywood se le suele ir mucho de las manos pero ha logrado hacer algo convincente con su ópera prima un Alex Wolff cuyo futuro artístico es muy prometedor. Hay ganas de ver sus próximos proyectos, con que todos estén a este nivel (el de hacerse una buena película a pesar de tener que cargar con prácticamente todas las responsabilidades) será estupendo lo que nos ofrecerá en el futuro, y como sea teniendo tantas responsabilidades nadie tendrá más mérito por sacar su proyecto adelante (creo que nadie ha sacado un largometraje a este nivel de producción ejerciendo los cargos artísticos de mayor responsabilidad y además hacerlo a los 21 años).
FictionSeries Javierthehero