La mansión ensangrentada

Terror Joanne, Patty, Brian, y Craig preparan un edicifio antíguo para ser demolido, cuando resultan ser perseguidos por un asesino, con una amplia gama de métodos que van desde un taladro a una cocina industrial de vapor. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2016
A ver.....es mi primera crítica en esta gloriosa sección que a mí, la verdad, me orienta bastante a la hora de visionar películas.....bueno más bien me alerta un poco de lo que me puedo llegar a encontrar,aunque siempre hago caso omiso y me la acabo tragando digan lo que digan, jaja. Bueno a lo que vamos, esta película me atrajo lo primero x su portada ( me encantan las portadas ochenteras) y no pude resistirme a verla. El film la verdad es un slasher cutre pero es que es de principios de los 80 ,digamos que no se puede tener en cuenta. Pero después tiene unas muertes bastante logradas y te puedes llegar a reir con el retrasadillo de la peli y el intento de giro inocente a mi parecer en la parte final de la trama. Conclusión: una película para exploradores del cine slasher antiguo y bizarro ( como yo ) tiene su eencanto y unas risas te echarás!! Saludos .!!
Filmaódromo