Mentiras en la redTV

Drama. Thriller Beth es una exigente doctora de urgencias, dedicada en cuerpo y alma a su oficio, algo que repercute negativamente en su vida familiar. Cuando encuentra en Finn, una amiga a la que ha conocido a través de la red, la persona a quien confiar sus miedos e inquietudes, no sospecha que esta nueva amistad le acarreará más problemas de los que podría imaginar. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2024
Thriller psicológico y de suspense sobre una doctora que sufre el acoso de una perturbada que pretende introducirse en su familia.

En este telefilm, el guion resulta algo más elaborado de lo que es habitual en estos productos, al igual que el ritmo narrativo, que se nos muestra más suelto de lo que es común; y la trama, que se desarrolla con pequeños toques de cierta inquietud.

Flojean, eso sí, los personajes y sus intérpretes: los primeros sin problemática ni progresión en sus conductas, y los segundos con flojas actuaciones.

Nos encontramos, así, ante una película sin originalidad y con pocas sorpresas, pero que nos entretendrá, tímidamente, durante su metraje.

Con una puntuación de 3.5 o 4 quedaría, a mi parecer, bien calificada.
Luis Ángel Lobato