Sangre roja, 100 años de gloria

Documental Documental realizado en ocasión de los cien años del Club Atlético Independiente, que cuenta la historia del Rojo de Avellaneda a través del testimonio de más de veinte jugadores, presidentes y técnicos del club. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2014
Estoy seguro de que Caetano está orgulloso de haber hecho un documental sobre el club que ama, de estar ligado de alguna manera a Independiente, pero sospecho que a la vez desearía, en un futuro, hacer otro más acorde a la historia de este club del barrio de Avellaneda, le gustaría desaparecer a ciertos innombrables que figuran en este documental que nada tienen que ver con la gloria de Independiente, y alargarlo un buen rato más. Hay que tener en cuenta que en el hipotético segundo documental de Adrián se van a tener que narrar más de ciento diez años de historia del club más grande del mundo, con dieciséis copas, catorce torneos locales, sumadas a hazañas increíbles conseguidas por los diablos de Avellaneda. Por esto no le hubiese puesto ni ocho a este documental, pero ver ese escudo en la portada, ver como salíamos campeón del mundo en Japón, como conquistábamos América tantas veces me pudo, y le regalé un 'Notable'.
Martín
31 de marzo de 2017
Que se puede decir de la unión entre el club con mayor mística futbolística de la Argentina, y un director de la calidad de Caetano, que ademas es uruguayo, nacionalidad que en Independiente solo permite pensar en enormes y heroicos jugadores. Una película desde el sentimiento, porque nuestra sangre es roja
Gustavocitybell
29 de octubre de 2017
El director demuestra que el fútbol no es lo suyo: No sólo basa el filme en entrevistas a personajes que le han hecho mucho daño al Club: César Menotti, Héctor y Julio Grondona, sino que hasta en el repaso del inmenso Palmarés de la institución están errados los años de la obtención de dos trofeos. Hecha sin entusiasmo, ni pasión.
Se le encargó la película en conmemoración de los 100 Años del Club, no está a la altura, ni del mismo, ni del Director. Un simple hincha aficionado la hubiera hecho muchísimo mejor.
El Pollo