Depeche Mode: Goodnight LoversVídeo musical

Musical Vídeo musical del tema "Goodnight Lovers" de Depeche Mode.
26 de octubre de 2020
Cuando Depeche Mode no ha contado en sus videoclips con Anton Corbijn o a un director de su talla se nota; exceptuando los primeros trabajos que no tengo mucho en cuenta porque estaban empezando, cuando eran ya una banda de fama mundial y no han contando con el respaldo de un director talentoso es evidente la bajada. Miren si no "A Pain That I'm Used To" y esa carrera de coches que no tiene nada que ver con la letra o "Hole To Feed" y ese festival de babosos besándose de forma que provoca repelús.

"Goodnight Lovers" entra dentro de esa categoría de vídeos malos. Mientras que la letra habla de un amor difícil ("cuando has nacido para ser amante, has nacido para sufrir" dice el estribillo), el apoyo audiovisual muestra a la banda y las dos coristas que usaron durante la gira "Exciter Tour" cantando frente a la cámara o haciendo diversas poses mientras detrás de ellos hay proyecciones de caras de ellos mismos.

¿Tiene algo que ver con la canción? No. ¿Es de gran calidad? Tampoco. Es un trabajo muy pobre que puede que rodasen mientras estaban de gira, eso explicaría lo simple que es. Un vídeo que se ve y se olvida al rato.
Michael Myers