Memories of a Dead End

Drama. Romance Una mujer viaja a Nagoya para encontrarse con su novio que trabaja allí. Ella se desanima al descubrir que está saliendo con una chica nueva. Sin embargo, decide quedarse unos días más, y comienza de nuevo en un lugar desconocido, conoce gente nueva y poco a poco sus heridas comienzan a sanar y aprende a seguir adelante.
14 de diciembre de 2020
Al principio esta película no parecía tener un atractivo para verla. No había ninguna critica al respecto en este sitio, no ha llegado a ver ningún anuncio,... Pero me animé a verla en versión subtitulada y para mi sorpresa cuando empecé a verla me enganché a la historia de la jovencita protagonista entrañable, del colorido de las imágenes, la utilización de los elementos meteorológicos y los demás personajes que se suceden de forma espontánea. Al final de terminar de verla, me ha parecido que es una historia preciosa y dulce, sin llegar a empalagar, y que te deja buen sabor de boca. Me recordaba a otro película sur coreana, en cuanto forma de hacerse con diferente historia, que se llamaba "Little Forest ". Hecho con buen gusto y con bonito mensaje a mi modo de ver.

Por tanto, me parece muy recomendable, sobre todo para quienes les gusten las pelis de drama-romance y/o les guste el cine asiático.
commendatore