Marvel's Guardians of the Galaxy

Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Comedia En esta aventura encarnas a Star-Lord, un cuestionable líder muy echado para adelante que ha conseguido convencer a un estrafalario grupo de insólitos héroes para que se unan a él. Un notas (que no eres tú, clarísimamente) ha desencadenado una serie de catastróficos eventos, y solo tú puedes mantener unidos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar el colapso interplanetario. Desenfunda los blásters elementales, ... [+]
18 de julio de 2022
A pesar de que el exceso de humor de la saga de cine no es santo de mi devoción, y sin ser fan de estos personajes, tengo que reconocer que este videojuego sí que me convence.
Controlamos a un “Star Lord” que, probablemente por problemas monetarios, se parece a Chris Pratt como un huevo a una castaña, pero al final te acostumbras.
Es un juego de acción en tercera persona en el que puedes ordenar al resto de guardianes que hagan determinadas acciones para acceder a sitios, y por supuesto te ayudan en el combate.
Hubiera preferido más variedad de acciones especiales en el protagonista. En el fondo, básicamente solo utiliza sus pistolas, porque el combate a cuerpo a cuerpo no es de mucha ayuda.
La trama nos cuenta una conspiración por parte de un culto religioso que lava el cerebro de sus adeptos para concentrar energía, y esto al final conecta también con las historias personales de algunos de los protagonistas. Pasamos por una gran variedad de planetas con muchos enemigos y algunos combates con “jefes” muy divertidos.
También resulta ser un juego bastante largo. Eso sí, no nos vamos a librar de los chistecitos tontos y de la repetitiva frase de “Yo soy Groot”, pero es lo que hay. Aparte de eso me lo he pasado bastante bien con él.
i42poloj