Pequeño Manhattan

Romance. Comedia Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con sus padres que, aunque se separaron hace año y medio, todavía comparten piso. Gabe disfruta jugando al baloncesto y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo ... [+]
1 2 3 >>
30 de marzo de 2008
Digamos que no es una película de grandes pretensiones. Creo que el punto fuerte de la película radica en los actores. Josh Hutcherson es un actor impresionante, por su sutileza interpretando, capaz de transmitir cualquier sentimiento sin excederse como otros actores más histriónicos.

El film tiene otro punto bueno. Describe una historia de amor entre dos niños de once años. Lo bueno es que se cumplen las fases del amor de forma inocente, pero con los pasos bien definidos. Creo que es una película que entretiene, que está bien ver, pero que no debemos ver con más pretensiones de las que tiene: entretener.
Urin
4 de agosto de 2008
Tal vez soy de ese tipo de personas que se deja impresionar facilmente, pero para mí la película sinceramente ha sido maravillosa. En una tarde donde pensaba que el aburrimiento iba a ser el sentimiento protagonista me encuentro con esta película, que me hace reír y reír. Me ha gustado muchísimo, es muy divertida, los personajes son adorables y además, para ser una película de este tipo es bastante real, pues la "relación sentimental" de ambos acaba como tiene que acabar a una edad tan temprana, les recomiendo que la vean.
Trufita
25 de mayo de 2008
Una película, simple, corta, y su tema es del primer amor de un niño. Es una excelente propuesta, es tan fresca y original que parece mentira verla tan corta, el humor es tan fundamental y original que uno puede pararse y aplaudirla.
Me cautivó el ingenio para situaciones tan cómicas y tiernas en el romance, captando la esencia del amor en la niñez. Buena, recomendable enternecedora y muy nostálgica, ya quisieramos haber tenido a una "Telesco" en nuestras vidas.
KLINSMANN
28 de septiembre de 2008
Esta pequeña película me ha supuesto una sorpresa muy agradable, ya que al hacerla gente desconocida (desde el director hasta los actores) y estar protagonizada por niños no me esperaba gran cosa. La película es muy graciosa y simpática, salvo cierta escena pasada de rosca al principio de la película. Seguro que muchos se sienten identificados con las cosas que pasan, y es que lo que cuenta la peli es cierto como la vida misma, todos hemos pasado del típico "los niños con los niños y las niñas con las niñas" a, de repente y sin explicación, empezar a descubrir un nuevo sentimiento... Muy bien retratado el tema, desde luego. Además la película funciona, nos implicamos en ella y nos importa lo que les pase a los chicos, y no sólo porque nos podamos sentir identificados sino porque además los chavales están bastante bien. También es una película muy bonita y es que, sobre todo, es una historia de amor (o dos...). Si te gusta el género te gustará seguro, una peli muy recomendable que se puede ver en familia.
moray33
27 de octubre de 2009
¿Qué es una gran película? Pues para mí, es una obra de arte que haga que diversos sentimientos fluyan de la nada y te libere, guiandote solo por esos sentimientos. Que te haga recordar esos momentos, que permita que te identifiques con los personajes, esa es una gran película, y esto es lo que logra "Little Manhattan". Hace que recuerdes el primer amor de una manera excelente. Te ríes, adoras a los personajes, te identificas con lo que pasa (porque nos pasó a todos). Los actores están geniales, el guión está muy bien. Puede no ser la mejor película de la historia, pero es infinitamente mejor que muchas de esas comedias facilonas y absurdas que rondan últimamente. Excelente.
LUIS
1 2 3 >>