Snow Monster

Acción. Terror Desde China llega Snow Monster, un alucinante kaiju del director de Bunshinsaba vs Sadako y Detective Dee y el sendero del infierno. Un blockbuster de serie B con monstruos gigantes, tiburones de nieve, tribus perdidas, portales interdimensionales y mercenarios sin escrúpulos. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2023
Otra producción del canal Youku (una de las plataformas VOD de China), que me cuesta decidir si me ha gustado más o menos, es curioso.

Con una introducción interesante y una primera parte más de “aventuras de arqueología“ más que monster movie como tal, con bastante acción, escenas algo flipadas (los actores a ratos parecen inmortales, cayendo en ocasiones al vacío más de 10 metros sin que les pase absolutamente nada) y una trama que bueno, da lo que promete, no creo que se le puede exigir mucho más, y los efectos visuales son más decentes de lo que me esperaba, al menos la mayoría de las veces.

El “Snow Monster“ de turno viene a ser una mezcla entre “King Kong“ y el Yeti, un enorme monstruo que resulta más “cute“ que amenazante, y aparte la peli viene con alguna que otra sorpresa más en forma de otras criaturas que se dedicarán a diezmar al grueso de la plantilla de actores.

Ni buena, ni mala, una película que se deja ver pero de la que no puedes esperar demasiado.
TANOMUERTO