Devilman

Terror. Acción Akira Fudô es un suave joven que posee un demonio interno, que se ve obligado a luchar contra otros seres infernales. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2009
Vi la primera edición en dibujos y me gusto mucho, bastante diría yo y la pelea entre Sirene y Devilman fue antológico, esa demonio-gallina tan malvada como poderosa… y buenaza ;).
En esta nueva versión esta muy bien técnicamente y las peleas de devilman primero con sirene y luego con satan es lo mejorcito que tiene, pero las escenas de multitudes como que no le va a la peli, esta muy bien para lo que esperaba, y reitero este Devilman esta muy bien realizado e interpretado, pero como que a la peli le falta fuerza y una mejor dirección, algo que si tiene la primera versión.
pero en general la recomiendo, los ultimos 10 min. son alucinantes.
hanspritcher
28 de septiembre de 2012
A destacar los efectos especiales, una dirección artística acojonante, un magnífico guión y un montaje bastante activo: al inicio me pareció que sería lenta y aburrida, pero a los diez minutos empieza a coger un buen dinamismo y no se hace pesada en ningun momento. El guión, para ser una adapación, sabe resumir con bastante coherencia la serie (adaptación de un manga o un anime, ahora no lo recuerdo...). En resumen, no es una película excelente, pero vale la pena verla
Kitus1983