Detective Conan 18: Sniper From Another Dimension

Animación. Intriga. Aventuras. Comedia Gira en torno a un incidente con un francotirador. Aunque el disparo apuntaba a Akai, fue Sera quien recibió el disparo en el pecho. Tras el incidente, los habitantes de Tokio vivirán con miedo ante la posibilidad de ser víctimas de un disparo. ¿Dispararán de nuevo a Akai, que debería haber muerto con el primer disparo? ¿Por qué iban a por Sera? (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2015
Esa película demuestra que aún hay ideas para continuar creando películas. El miedo, el suspense, la incertidumbre, el ingenio y la inquietud están siempre presentes en las películas de Detective Conan. Personalmente pienso que es una de las mejores películas de Detective Conan y que es bueno verla. Hay el típico juego de los culpables y la calidad de la trama siempre presente. Tal vez sea algunas escenas sean improbables de que pasaran en la vida real pero es bastante rebuscada y Kobun Shzizuno ha hecho una buena película. Todo fan del anime y aunque no lo sea debería ver esa película.
Arnau
1 de octubre de 2018
Conan y su muchachada están de vacaciones visitando una torre mirador cuando un francotirador mata a otro de los visitantes. En la escena del crimen un dado y un casquillo de bala sirven a Conan para empezar su trabajo de investigación.

Tengo que decir que yo empecé a ver la serie pero que tuve que dejarla después de una cuantas temporadas porque ya se me hacía repetitivo, me gusta mucho este tipo de serie de investigar pistas y averiguar el culpable pero sinceramente se me hacía pesada. Pero de esto hace ya tiempo así que estoy intentado espaciar las películas pero aun así verlas y la verdad es que no ha sido una decepción.

Se trata de una de las tropecientas mil películas de Conan que son principalmente de intriga policial pero que tienen un poco de todo como la animación japonesa nos tiene acostumbrados. En este caso para mi gusto es algo larga pero no ha sido razón para no disfrutarla.

Aparte de Conan tiene a algunos de los personajes que se le han ido uniendo durante toda la serie que a día de hoy sigue creando episodios, que ya es decir.

Total, si te gusta la serie te va a gustar y si no te hace gracia igual en formato película puede que te guste porque ademas esta en concreto es algo autoconclusiva y no tiene demasiados referentes a los hombres de negro.

(Ni una película sin crítica).
tipar