Abandonados

Drama En 1989 el trimarán "Rose Noelle" zarpó de Picton, Nueva Zelanda, hacia Tonga con cuatro hombres a bordo. Despues de que una enorme ola voltease el barco, estuvieron a la deriva durante 119 dias antes de llegar a la isla "Great Barrier". (FILMAFFINITY)
1 2 >>
14 de enero de 2017
Es una pena que viese el trailer, porque en él se cuenta toda la película a excepción de los últimos minutos. El diseño de un buen traier es fundamental para que te capte, pero sin desvelar su recorrido. Pero ¿Cómo hacerlo, en una de náufragos donde todo el atractivo se centra, en como se manejan sus protagonistas, si la mayoría de las escenas te las resumen en unos segundos?

Resulta entretenida, dependiendo del grado de tus exigencias. Supera levemente a una tele movie de sobremesa. Es dinámica pero la trama es la que es, y claro... no da para más.
MIRADA MILENARIA
9 de enero de 2018
Navegando entre dos aguas: Nos encontramos con una mezcla entre "road movie marina" y un telefim de tarde de sábado.

El desarrollo es el esperado, las escenas sorprenden poco, porque la mayoría resultan comunes a este tipo de proyectos. La voz en off desea aportar cierta trascendencia, a esta intrascendente peliculita.
ANHELL
5 de diciembre de 2016
A pesar de que no cuenta con unas grandes interpretaciones, ni el argumento sea algo del otro jueves con otras películas del mismo género de barcos a la deriva perdidos en el ancho océano -tenemos por ejemplo de no hace mucho la de Robert Redford :"Todo está perdido (All Is Lost)"-, sin embargo nos encontramos con un film ameno y con algunas diferencias sustanciales con estas otras. Además de contar con un trasfondo real que fuera la deriva y aventura de cuatro hombres desaparecidos en el Océano Pacífico durante 119 días.

El rol que adopta los personajes también es significativo y ayuda a conectar con los náufragos. Nos encontramos con personalidades chocantes y perfectamente distinguibles: El "pesimista gruñón", el "positivo alocado", el "torpe", y por último el "mediador civilizado". Pero que finalmente todos acaban por engranar y dejar al margen sus diferencias en la labor común por la supervivencia. La parte final de la película no se desenvuelve muy bien, y quita algo de verosimilitud en la hora de narrar los hechos aunque en lineas generales no resta demasiado.
En fin, película perfectamente apta y de entretenimiento para pasar una apacible velada.
Trim Belaurde
25 de enero de 2017
Floja película, no transmite nada de nada. Sin tensión, sin ritmo. Se deja ver. Entretiene algo pero ya está. Para los amantes de la navegación.
fernando mora lópez
31 de mayo de 2018
Una película entretenida y con unos buenos escenarios.
Las interpretaciones son buenas, aunque prefiero ver al señor Purcell en películas o series de acción..
La parte final es poco realista y no me termino de convencer.
Le pondré un interesante(6) porque la historia y la supervivencia en el barco me llegó.
Besitos y saludos.
Loca por el cine