Mi villano favorito 3

5,6
12.137
Animación. Comedia Balthazar Pratt, un antiguo niño estrella obsesionado con el personaje que encarnó en los años ochenta, demuestra ser el peor enemigo al que Gru ha debido enfrentarse hasta la fecha. Pero Gru contará con un inesperado aliado en su hermano gemelo Dru. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 11 >>
3 de julio de 2017
Al grano:
Gru 3 no funciona porque se han empeñado en anular a los minions, cuando siempre han sido lo mejor de esta franquicia. Su escasa participación hace que la película se resienta demasiado, más aún cuando la historia no termina de estar bien hilvanada, acelerando acontecimientos y dibujando personajes de manera bastante pésima. En general hay demasiados gags fallidos, siendo un claro ejemplo de que esta secuela se ha hecho pensando más en el dinero que en cualquier otra cosa.

Por cierto, soportar el doblaje en español vuelve a ser un auténtico infierno.
Kemp
6 de julio de 2017
Pues he salido a medias satisfecho del cine, la película no es mala, pero se nota demasiado ya que faltan ideas, la historia se ha quedado un poco estancada y eso en una tercera parte ya se nota mucho. Falta chispa en los diálogos, también que los minions aporten más al desarrollo de la película, incluso diría que la voz de Florentino Fernández me empieza a cansar. El villano con hombreras y cantando hits de los 80 con un super poder de chicle gum y tanto colorido es lo suficientemente efectista para salir decepcionado del cine. Dicho todo esto, y teniendo en cuenta la falta de imaginación en general en la animación que tenemos hoy día, al menos te entretiene el rato que estás en el cine, eso sí, cuando veas que hay escenas en las que ni los niños se ríen, te darás cuenta de todo lo expresado arriba.
misterplay
1 de julio de 2017
Tras la aventura en solitario de los Minions, Illumination Entertainment regresa a la saga del ex villano Gru, junto a sus pequeñas hijas y por supuesto su ejército de pequeños amarillos. 4 años después de la entrega anterior.

El prólogo de la película permite presentar a Balthazar Pratt, un villano que fue un niño estrella de la televisión en los años 80 y que, al ser cancelado su show, ha jurado vengarse de la humanidad. Gru intenta capturarlo después de que Balthazar ha robado el diamante más grande del mundo, pero al fracasar en su intento, es despedido.

Gru intenta mantener oculto su despido ante sus hijos con la complicidad de su esposa, mientras los Minions deciden abandonarlo al no querer volver a ser un villano, mientras busca la manera de recuperar su empleo, recibe la noticia de que tiene un hermano gemelo, Dru, un millonario excéntrico dispuesto a cualquier cosa con tal de demostrar que él también puede ser un célebre villano.

Esta tercera entrega se sostiene apenas por las participaciones de los Minions, que están ahí para salvar del naufragio una saga que empieza a dar señales de agotamiento, después de que una vez más, se decide no respetar la premisa que dio origen a estas películas.

Ahora aparece un villano con look retro ochentero, que añade al filme una buena cantidad de éxitos y muchas referencias de esa época, buscando el efecto conseguido por la primera entrega de ‘Guardianes de la galaxia’, pero que no logra trascender ante su trazo simple, mientras que, por otro lado, la aparición de un hermano de Gru parecía en un principio refrescar las cosas, pero al final termina con gusto a poco, al no sacarle el debido provecho a su relación.

Aunque la interacción de las hermanas es mínima, bien se sabe, ellas y los Minions con sus apariciones se vuelven una irresistible fuente de risas y carcajadas, lo que salva a una película no del todo lograda, pero que con una fórmula ya afianzada, consigue ser un entretenimiento efectivo.

Quique Mex
7 de julio de 2017
Valoro el esfuerzo por aportar novedades a la saga, como la música ochentera (la de mi adolescencia) o la aparición de Dru, pero a mí me ha parecido más de lo mismo. Y como es sabido, al exponerse uno a estímulos parecidos de manera reiterada, su eficacia disminuye. Es lo que me ha pasado, muy a mi pesar, pero lo cierto es que todo me ha hecho menos gracia, y lo que es peor, me he llegado a aburrir en más de un momento.

Se trata por tanto de una crítica 100% subjetiva, personal e intransferible, aunque intuyo que será compartida por no poca gente. Es la sensación que tuve al salir del cine.
Papageno_227
16 de julio de 2017
Si habéis visto el trailer, ya os han contado los mejores gags de la peli... porque Gru3 es decepcionante. Así lo consideraron hasta mis hijos de 7 y 9 años. La primera película de la saga fue toda una sensación cinematográfica y de animación, la segunda película fue hilarante (la de los Minions ya tropezaba en el guión), y esta tercera es aburrida, y, sobre todo, carece de originalidad. Los nuevos personajes, el villano, el hermano y la nueva jefa de los detectives "caza villanos", son planos y más que previsibles. Buen intento el de hilar varias historias paralelas, pero su previsibilidad las hacen tediosas. El final abierto nos dice que aún habrá más... espero que los guionistas se ganen el sueldo en esta próxima ocasión. Decepcionante en suma, porque prometía... y mucho.
Montaraz
1 2 3 4 5 10 11 >>