Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas

Animación. Fantástico Un mes después de que el juego mortal de Kayaba Akihiko empezara, el número de muertes sigue subiendo, 2.000 jugadores ya han perdido la vida en el difícil mundo VRMMO de Sword Art Online. El día en el que se plantea la estrategia para luchar contra el jefe final de la primera planta, Kirito, un jugador solitario que asegura que juega solo para hacerse más fuerte, conoce a una jugadora, Asuna Yuuki, que es muy poderosa. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2022
Remake de los dos primeros episodios de la serie con algunos añadidos nuevos, como el protagonismo de Asuna por encima de Kirito y esa nueva amiga y que aunque cuenta con el mismo estudio de animación (A-1) no es el mismo equipo de las primeras temporadas, es el de Alicization. Que no es algo malo, tiene muy buena animación, pero yo me sigo quedando con la primera mitad de la primera temporada de la serie.

Y esto pareciera que va a ser algo así como lo que hicieron con Evangelion, un Rebuild, porque he visto que este año va a salir otra peli mas, continuando a esta. Ojalá hicieran con One piece esto para tener toda la serie resumida en pelis con mejor calidad.
AndrésFS