Prince

Acción. Intriga Uno de los más hábiles ladrones en el mundo realiza el mayor atraco de su vida. Se despierta a la mañana siguiente y se da cuenta que tiene una herida de bala en el brazo que no recuerda haber recibido. En su búsqueda de respuestas, descubre que su nombre es Prince (Vivek Oberoi), quien solía trabajar para un hombre llamado Sarang y el nombre de su novia es maya. Sin embargo, surge el problema, ya que hay un montón de chicas que dicen ... [+]
5 de junio de 2012
Éxito de taquilla en India, Prince es un producto 100% made in Bolliwood elaborado directamente para entretener.

Los efectos especiales son logradísimos y pequeños detalles en el guión la hacen más amena, a la vez que nos muestran escenas de acción potentes y poderosas.

Es la historia de Prince, un hombre que realiza el robo más importante de su vida y a la mañana siguiente despierta mareado y con una balazo en su brazo.
Sus recuerdos son difusos y cada personaje que lo rodea dice conocerlo. Prince deberá determinar quines son realmente amigos y quienes impostores que planean eliminarlo...eso sí, antes de determinar todo esto Prince deberá descubrir quien es realmente él mismo: un ladrón, un policía o una pieza fundamental para la humanidad.

Pecando por momentos de omnipotencia y facilismo (el héroe esquiva cientos de balas a quemarropa), incluso de exagerada pomposidad, Prince golpea la pantalla sin tregua, con ritmo trepitante y con errores solemnes.

Sin ser una obra maestra el film cumple con el cometido y nos mantiene ofendidos por momentos, pero siempre pendientes de la historia.
Serginhio