U2 feat. Mary J. Blige: One (Vídeo musical)

Musical Video musical del tema "One" de U2, con Mary J. Blige.
10 de febrero de 2021
Por si queda alguien que no conozca al grupo U2, 'One' es una canción que apareció en el álbum de 1991 'Atchung Baby' y que rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de la banda irlandesa. Ya por aquel entonces vino acompañado de dos vídeos. 15 años después volvió la canción junto con la cantante Mary J. Blige cuya voz hace llevar la ya archiconocida canción a nuevos topes, el vídeo ya es otra cosa.

Como ya he dicho alguna que otra vez en alguna reseña sobre algún videoclip, a mí siempre me han gustado más los vídeos musicales que cuentan una historia que los que simplemente aparece el/la cantante o el grupo vocalizando la canción frente a la cámara. Lamentablemente, este entra dentro de la segunda categoría.

Paul Hunter dirige un vídeo donde básicamente es una actuación grabada con U2 y Blige. No hay historia, no hay recursos visuales para hacer destacar el trabajo audiovisual, lo único que queda es la canción en sí que coge un nuevo aíre con la voz de ella, mas para la historia de los videoclips no se va a quedar precisamente, ni para ella ni para ellos.
Michael Myers