Me he hecho viral

Comedia Mabel se convierte en una sensación viral de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia. Al desbloquear el teléfono de su esposo dormido en busca de algo inocente, se topa con pruebas de su infidelidad. En medio del avión, desata una confrontación que provoca el pánico y un aterrizaje de emergencia. De regreso en Madrid, se encuentra con que su vida ha cambiado drásticamente. Ahora es conocida como #lalocadelavion en todo el ... [+]
1 2 3 4 5 6 >>
12 de octubre de 2023
Acabo de verla y me ha gustado mucho, se aleja de las comedias españolas de humor zafio y chascarrillos. Construye personajes interesantes y la peli se hace muy entretenida, no es una comedia de carcajadas. Blanca Suárez aguanta genial la peli, pero Miguel Rellán está esplendido , me ha encantado, lo mejor de la peli. No es una peli imprescindible para ver en cines pero si que os la recomiendo encarecidamente si os gustan las comedias francesas. (Tiene un estilo similar). Tiene un buen guión aunque tiene algunas cosillas sobre todo en el tercer acto que me sacan un poco de la peli. Cuándo esté en plataformas es de esas pelis fácil de recomendar a todo el mundo.
Toxic6
8 de diciembre de 2023
Premisa totalmente desaprovechada. El interés por ver cómo reacciona una persona anónima al convertirse en viral por un desafortunado incidente termina en una sucesión de desastres inverosímiles (algunos incluso de mal gusto) que en mi caso no arrancan ni una carcajada.

Personajes estereotipados, diálogos pobres y falta de naturalidad la condenarán al olvido instantáneo.
La inclusión forzada de un creador de contenido sin formación actoral (él no tiene la culpa) es un acto desesperado para atraer público de otro medio.

Perpetuación de la falacia cinematográfica de gente normal viviendo en un piso de más de 200 metros cuadrados y amplísima terraza con vistas. Habrán grabado con más comodidad pero generan falta de identificación con la protagonista.

Publicidad de una marca de aperitivos, productos de un supermercado y una empresa de comida a domicilio integrada artificiosamente en la historia.

Aún así la película tiene ritmo, Miguel Rellán aporta calidad y la producción generó 109 puestos de trabajo directo y 835 indirectos. Pero creo que hay que exigir un poco más al cine español.
rosolina
29 de octubre de 2023
Fui al cine a verla por descarte, me explico: Unas duraban 3:30, otros films eran infantiles y otras eran en horarios que no me convenían.

Así que no fui con mucho hype (como se dice ahora), e igual por esa razón me impresiono para bien, por el simple hecho de que me entretuvo y en muchos momentos de hizo reír (raro en mi que la mayoría de las películas españolas de humor no lo consiguen).

Cierto es que la peli empieza un poco bastante "regulera", pero con el paso de los minutos aparecen personajes bastante simpáticos que la hace bastante amena y entretenida.

- Un guión aceptado, y unos buenos actores.

-Es más una peli de televisión que de cine, pero si tienes promociones en tu cine preferido y hace un día de perros pues merece la pena ir a verla, si no no.
Ninjatopo
29 de octubre de 2023
Me he hecho viral está dirigida por Jorge Coira, quien nos promete algunas risas y una buena dosis de realidad en forma de meme. Quizás no es la mejor comedia española del año, pero sí da que pensar en las formas en las que esta se sucede. Y es que un viaje ideal de Mabel con su marido (Blanca Suárez y Nicolás Furtado) se convierte en un espectáculo, pues esta descubre que le es infiel y se lía a tortas, montando un numerito que acaba siendo publicado en las redes. El resultado la lleva a una serie de acontecimientos, entre ellos un despido y la aparente muerte de su padre (Miguel Rellán), de quien recogerá sus cenizas. Por el camino se verá envuelta en una persecución tremenda, y a su lado estarán sus amigas (Cristina Gallego y Esperanza Guardado), así como su hermano (Daniel Fez). Como todo en este tipo de comedias, las metidas de pata van de menos a más, de manera que Mabel se convierte en un meme reconocible en todo el país.

Lo que de la noche a la mañana era una vida feliz, en el anonimato, con marido, trabajo, piso y estabilidad, se convierte de la noche a la mañana en un caos del que es imposible salir. Señalada, juzgada y vejada allá por donde pasa, ni siquiera conocer a un nuevo chico (Enric Auquer) hará que su vida mejore. Más que nada porque ese nuevo hombre es una metida de pata de esas que se hacen bola de nieve, cuesta abajo y sin frenos. De diversión no es un filme que te arranque carcajadas una tras otra, pero sí ofrece algunos momentos interesantes y graciosos. Especialmente bien están Blanca Suárez, muy acostumbrada a estos papeles, y Miguel Rellán y el humorista Daniel Fez, haciendo sus pinitos por primera vez en la gran pantalla.

En definitiva, ME HE HECHO VIRAL es un buen filme para hablar sobre los efectos de las redes sociales en nuestras vidas, sobre cómo un acto trae terribles consecuencias a todos los niveles. Cómo unos cuernos acaban siendo la tumba social, familiar y amorosa de una persona y lo fácil que es juzgar al prójimo. A su vez, nos demuestra que las mentiras tienen las patas muy cortas y que la bola crece, y da miedo el tamaño que pueda alcanzar. Da lo que promete, que es divertimento y risas; qué más queréis. Echadle un vistazo.
XuCoOo
17 de diciembre de 2023
A pesar de que era una película que no llamaba para nada mi atención y que era «carne de cañón» para hacer una crítica destructiva, me encuentro con que ‘Me he hecho viral’ es una película diferente a la idea que me había hecho y que busca ser una película mucho más interesante de lo que aparenta su desastroso tráiler pero que, al final, termina desinflándose a pesar de los esfuerzos.

Porque contra todo pronóstico, esta película no sigue las tendencias actuales de las comedias españolas, con humor casposo y gags rancios. Resulta que ‘Me he hecho viral’ se esfuerza mínimamente en que lo que veas en pantalla te parezca real y hay una «mínima» sensación de «oye, que esto me puede pasar a mi». Entre otras cosas porque Blanca Suárez me parece una gran actriz y, aunque no está ante el papel de su vida, intenta resultar lo más creíble posible.

Además la película tiene una baza enorme por jugar: Miguel Rellán. Amigos, Miguel juega aquí en una liga superior, está tres o cuatro niveles por encima de toda la película y es un canto a que los directores españoles sigan dándole papeles porque aquí, está que se sale.

¿Qué sucede entonces? Que aunque la película intenta no caer en el humor rancio y construir sus personajes, se olvida precisamente de que tiene que ser divertida y sus golpes o chistes no funcionan nunca. Vamos, que la película se olvida de que, en el fondo, es una comedia, para terminar volviéndose una película pues bastante sosita y fría que, como digo, no salvan por mucho que se esfuercen ni su actriz principal ni el bueno de Rellán.

Aunque no me haya terminado de convencer, es curioso que os aconseje verla, por ver si tenéis la misma opinión que yo y porque las cosas que hacen bien valgan la pena… aunque no termine de funcionar.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle