Haz click aquí para copiar la URL

Django y Sartana

Western. Acción Una banda de viciosos forajidos liderada por "El Negro Loco" Burt Keller secuestran a la sexy Jessica y deciden huir a México. El astuto cazador de recompensas Django y el errante pistolero Sartana unen sus fuerzas para rescatar a la chica. (FILMAFFINITY)
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
30 de enero de 2024
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las películas más infames que uno recuerda haber visto, lo cierto es que este 'spaguetti' es de los que dieron mala fama al género. No hay en él guión digno de tal nombre, ni ritmo, ni interés alguno. Y deseas que pasen los minutos para que acabe al fin el suplicio.

Ningún personaje tiene la menor entidad en esta historia vacía en que unos supuestos Django (Jack Betts) y Sartana (Franco Borelli) deambulan entre desmontes y por separado para rescatar a una chica (Simoetta Vitelli) capturada por una banda de forajidos encabezada por un tipo (Gordon Mitchell) que está como una chota y que juega al póker consigo mismo delante de un espejo.

Y lo peor es que la película es soporífera. Hasta que Django y Sartana se ven por primera vez, lo que sucede en el miinuto 40, salvo el torpemente rodado secuestro de la chica, no pasa absolutamente nada, salvo una soporífera partida de póker sin gracia alguna. Porque uno no sabe que es lo que la película pretende aparte de exhibir la violencia ya tópica en los 'spaguettis', tipos que mueren pegando un brinco cuando se les dispara, como si fueran caballos. Y, eso sí, muchas cabalgadas de un lado a otro para llenar minutos.

Ni siquiera la música de la banda sonora, machacona y ramplona a más no poder, guarda la más mínima adecuación con el montaje o con la acción de cada momento.

No hay por donde cogerla.
Echanove
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow