EmanetSerie

Serie de TV. Drama Kevser creció en un vecindario humilde y pobre, y después de convertirse en la novia del hijo de la rica familia Kirimli, su padre corta todos los lazos con ella porque no aprueba este matrimonio. Pero cuando Kevser pierde a su marido, de repente se encuentra atrapada en la mansión sin amor de Kirimli con su hijo de 5 años Yusuf, sin saber a dónde acudir.
6 de agosto de 2022
Es una telenovela turca interesante, las cosas como son (dentro de los bodrios que se suele tragar mi madre, es de las mejorcitas), pero lo que es insufrible es el tiempo que pasan recordando escenas, ya pasadas en otros capítulos, los dos atontados protagonistas. Están profundamente enamorados pero se miran y se miran (miradas interminables, que pondrían nervioso a la persona más caradura del mundo), pero son tan tímidos, que nunca se lo terminan de confesar. Van ya casi doscientos capítulos y esto no avanza, por eso me he aventurado a escribir la crítica, porque ya me tienen hartísima. A su favor he de decir que las interpretaciones son muy buenas, hay un niño de cinco años encantador (y que borda el personaje) y que tiene una muy buena banda sonora. Así que si sois amantes de esta nueva moda, de telenovelas turcas, os la recomiendo.Siempre, claro está, que ya hayáis visto Sila, Fatmagul, Madre, Cruel Estambul, Amor prohibido y Mujer, que en argumento, creo que superan a esta.
pagoca72
7 de marzo de 2024
Una trama predecible, actores que solo saben expresar una emoción, parecen más modelando y posando para la cámara que actuando, con algunas excepciones. Siguen clichés de las novelas latinoamericanas de la década de 1990: Hombre millonario, poderoso, y distante emocionalmente porque su vida ha sido horrible, mujer pobre, noble y exageradamente ingenua que es incapaz de matar una mosca.

La pareja protagonista tiene cero química, ella lo mira a él como un tercero asustado camino al matadero (supongo que para el director así mira una mujer enamorada), y él es un actor muy limitado, seguro hay peores en el mundo, pero a Halil le cuesta bastante expresar emociones humanas. En general es una relación tóxica entre ellos dos, entiendo que fue una unión por la conveniencia del niño pero intentar decir que entre ellos hay amor después de varios meses de desconfianza y frases poéticas para pedir perdón es ridículo.

El escuadrón de policías es peor que los de Los Simpson, les pagan por estar perdiendo el tiempo. En fin, un guion muy infantil y facilista, con modelos muy atractivos, y alguno que otro actor medio decente.
LJZB