Lunático (C)

5,6
Animación. Comedia. Ciencia ficción Cortometraje sobre Vector, el villano de "Gru, mi villano favorito". Acompañará al estreno en cines de la película "Migración. Un viaje patas arriba". (FILMAFFINITY)
8 de enero de 2024
Después de lo sucedido en la primera entrega de la franquicia Despicable Me, nadie se estuvo preguntando que sucedió con Vector al final. Este cortometraje responde dicha pregunta trayendo de regreso a Vector, pero varado en la luna. El cortometraje se enfoca en los esfuerzos de Vector por volver al planeta Tierra, pero no está solo. El cortometraje incluso responde también la pregunta de que sucedió con aquel Minion que termino flotando en el espacio por beber una fórmula para flotar. El cortometraje es bastante entretenido con momentos graciosos. Mantiene el humor de las demás entregas de la franquicia y sus 9 minutos de duración son diversión asegurada. Mooned es otra entrega de la franquicia Despicable Me que no falla en ofrecer un rato divertido. Mi clasificación final para este cortometraje es un 8/10.
Elvis Del Valle