Blossom Valley

Drama Bianka de 20 años camina por el barrio sin rumbo fijo. De repente, ella roba un bebé y luego busca un padre y un hogar. Laci de 21 años con discapacidad mental le ayuda. Para Bianka, esta situación es solo un emocionante juego de roles, pero Laci comienza a quererla a ella y al bebé, y está dispuesta a hacer todo lo posible para garantizarles una vida familiar feliz. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2018
Es tal la mimetización de la historia a la parte física de sus personajes que nos sumergimos en la realidad ficcionada gracias a su expresividad, tanto interpretativa como corporal. Un despliegue de talento son sus protagonistas. Su distraída realidad casa con la desorientación argumental. A veces nos dejamos llevar, y eso es bueno en una trama que sin ton ni son reproduce las sensaciones de sus protagonistas. Un viaje paralelo que se conjuga sin necesidad de artificios. Realista o no sentimos y vivimos esa inocencia a la par que necesitamos sus asfixiantes impactos. Tomi Kosynus y Berényi Bianka llenan con su luz un oscuro sistema de necesidades, de aprovechamientos sociales, de falta de afecto y comprensión. La calidez de su fotografía acompaña a sus complicidades momentáneas, pero no dejan escapar su confusión vital o ininteligibilidad social.
Bolseiro