Print the legend (C)

Ciencia ficción Un joven representa un ritual indio navajo dirigido a la Luna, el mismo que la comunidad indígena realizaba cuando los astronautas destinados al Apolo 11 entrenaban en su reserva.
25 de octubre de 2023
Conclusiones
La narrativa de la que hace gala Matellano en cada uno de sus trabajos es latente especialmente en este dónde un decorado entre desértico y lunar se unen al servicio de una magnifica historia, como contar tanto en tan poco.
Lo que nos Enseña
Es común ver a Matellano entre el fantástico y el western, pero lo que uno no espera nunca es ver una unión de esos dos mundos, además en algo tan hermoso como esta historia donde Víctor nos narra sabiamente bajo ese marco, un nuevo concepto en su cine, la crítica sencilla, pero precisa hacia un momento que vive la humanidad desde hace mucho (que obviamente no desvelo para conservar la magia de la historia) pero ese mensaje es sutil y magnífico al tiempo. El set, Sad Hill, en las manos de Víctor y con la fotografía de Nacho Tundidor y Alfonso Eusebio Martínez, se trasforma en pura magia. Una hermosa historia tejida con la magnífica narración de Jack Taylor y una banda sonora que envuelve la historia con ese tema central con Jeff Espinoza.
FANTASTICO ESPAÑOL