A 1000 km de la Navidad

Romance. Comedia Raúl (Tamar Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota... pero este año, su jefe tiene otros planes: tendrá que viajar para auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que ... [+]
1 2 3 >>
24 de diciembre de 2021
Pelicula perfecta para estos dias de sofá, mantita, pijama navideño y los que mas quieres a tu lado. (Yo he tenido esa suerte) Alegre, emotiva, llena de navidad, y cómo no, con su toque de comedia española. Una mezcla perfecta para los amantes de este tipo de historias.
Uno de los últimos trabajos que nos deja la gran Verónica Forqué en forma de regalo de Navidad. ¡Gracias Vero!
Ahora solo queda disfrutarla…Que no va a ser la pelicula de tu vida, seguramente, que vas a acabar con un buen sabor de boca y con ganas de nieve, familia, amor y Navidad, SIN DUDA.
Angu23
24 de diciembre de 2021
Comedia española sobre la navidad. En un principio esa descripción echaría para atrás a más de uno y de una, incluido yo mismo. Pero lo cierto es que no se hace nada empalagosa, y la comedia no es de las típicas que dan más vergüenza ajena que otra cosa.

La interpretación está bastante lograda; mención especial para Verónica Forqué y a nivel secundario el personaje de Karim el camarero, que se sale.

Te ríes en algunos y sobre todo se hace muy entrenida, con un broche final muy coherente. Así que la recomiendo si eso es lo que buscas cuando estás buceando en Netflix y no sabes que poner.
Miguel Coello
28 de diciembre de 2021
Creo que la mayoría opinará lo mismo, tenemos aquí una película pasable, entretenida a ratos, ligeramente divertida en escasas ocasiones, pero apta para ver todos juntitos en el salón antes de zamparnos unos langostinos o las sobras del pavo.
Sobre la producción, está bastante bien (se podían haber currado un poco más el póster promocional), ambientada en el pueblo de Valverde, con todos sus habitantes, que tienen su rol/protagonismo en mayor o menor medida; sobre las actuaciones, pues como si viera el capítulo 1234 de "El Secreto de Puente Viejo", y sobre la historia, pues navideña, con milagro incluido, predecible a más no poder, pero en definitiva resulta de esas que al acabar comentas " -No ha estado tan mal ".

Los jóvenes entre 15 y 25 quizás pillen el móvil, los pequeños y mayores se entretendrán, lo típico y normal de las películas navideñas "light".

Wolf.
wolfshade
28 de enero de 2022
Cuando nos disponemos a ver este tipo de películas, bien sea comedias "ligeras", bien films navideños familiares, sabemos a lo que nos acercamos. Si, además, mezcla ambas cosas, lo tenemos aún más claro. Y creo que partiendo de ahí, "A 1000 km de Navidad" cumple bien: Es agradable, los personajes caen bien, consigues empatizar con el problema del protagonista (a traves de unos flashbacks bastante divertidos se va desentrañando el por qué de su actitud respecto a la Navidad), y se pasa un buen rato. Mencionar también una de las últimas apariciones en pantalla de la tristemente desaparecida recientemente Verónica Forqué en un brevísimo papel.
Ozonero
7 de diciembre de 2022
He partir de la base que me encantan las películas basadas en la Navidad, esa parte del año en que afloran los buenos sentimientos y los propósitos de enmienda, pero quien no conoce a alguien que le repatea directamente estas fechas, o bien por ser un ogro entre comillas, o por cosas mas tristes.
Esta es la premisa de A 1000 KM DE NAVIDAD, que por cierto no tiene nada que envidiar a las producciones americanas, sino que encima la supera y mejora, pasamos un rato divertido, entrañable, tiene de todo, una ambientación muy bonita, con nieve, adornos, un colorido que nos encanta y mil cosas más, que están bien cuidados y tratados.
Que tiene sus momentos ñoños, pues si, sino no sería una peli navideña, que la parte romántica es previsible, si pero nos encanta a los románticos empedernidos, que el personaje de TAMAR NOVAS, es demasiado bobalicón pues también, pero toda la serie de golpes, patinazos, y desdichas que le ocurren, resultan bien simpáticos.
En definitiva he pasado un rato la mar de agradable, y la volveré a ver una y otra vez cada año cuando se acerquen las Pascuas, que no todo van a ser villancicos de Mariah carey.
bunburyano77
1 2 3 >>