Medellín

Acción. Comedia Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.
7 de junio de 2023
Navega en varios géneros sin aportar nada a ninguno , la carga dramática es un sin sentido.
Tomarse en serio este pastiche o en tono de comedia es insultar a la inteligencia de cualquier persona.
La historia carece de verosimilitud y es imposible disfrutar del anodino metraje.
Ni te saca una carcajada, eso sí, más de un bostezo está asegurado.
Loppez tomatoes
4 de junio de 2023
Es tendencia hoy #1 en españa, y pensé que vería algo modesto, aún estoy tratando de pensar y rescatar algo bueno de esta película, pero la verdad es que no tiene.

Trata de generar algunas escenas de acción con algo de comedia, pero no hay nada todo tiene ilógica, no vi ni la acción , ni la comedia.
El reparto es un desastre, el argumento es ridículo.

No vale la pena perder el tiempo con esto.
Jessith Torres
14 de junio de 2023
Busca y encuentra algún chiste bueno en "Medellín"; si consigues ver uno detrás de otro y no paras de reírte enhorabuena, habrás pasado un rato delicioso y podrás elogiar y defender una comedia con todas las letras. Mi impresión sin embargo es mala, malísima, ojalá hubiera encontrado una joya, ojalá hubiera sufrido un subidón de adrenalina con las aventuras de sus personajes y hubiera caído extasiado de placer cinéfilo clavado a mi sofá. Lejos de defenderla me encuentro tecleando sobre lo mala que es. Un par de chistes buenos y no más. Una historia ridícula lejos de todo interés y una acción muy poco relevante. Es mala, es mala de cojones, es de esas tan malas que se acerca más a lo ridículo que a otra cosa. Es insignificante. Tiene escaso interés. Es prescindible. Es lamentable...
Luisito