A Feral World

Drama. Ciencia ficción. Terror Un niño huérfano en un mundo post-apocalíptico conoce a una mujer que está tratando de superar la desaparición de su hija. Su aventura les conduce a enfrentarse a un déspota que tal vez podría tener captiva a la pequeña. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2021
Esta fue una mala película de arriba a abajo. esta película fue como un especial extracurricular basado en el Apocalipsis. Mala actuación, historia tonta, cinematografía de mierda, los efectos especiales eran la vieja tecnología CGI de la década de 2000. Pensé que de ninguna manera se hizo esta película en 2020.

La madre encuentra a un niño , por lo que viajan juntas mientras ella busca a su hija a lo largo de los años. Historia similar a Oliver Twist, niños dirigidos por un hombre, esta película sin inspiración no es lo que estás buscando, es una mezcla entre TWD, Mad Max, con Blancanieves y muchos enanos, si vieron TWD recordaron que la historia es muy similar a la de los salvadores pero con niños, una A por esfuerzo pero eso es todo,
Rcstba