Deadly Weapons

Acción. Thriller. Drama En un ajuste de cuentas la mafia asesina al esposo de Zsa Zda; la mujer, de gigantescas proporciones, decide tomar la venganza por sus manos, se infiltra en los bajos mundos haciéndose pasar por stripper, para así poder llegar a los asesinos de su esposo. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2012
Delirante serie Z que nos cuenta la venganza emprendida por una exuberante mujer de grandes pechos (aunque esta definición les suene a las sensuales chicas de Russ Meyer, lamento comunicarles que esta rolliza Chesty Morgan – o Zsa Zsa como figura en los créditos iniciales – no tiene nada que ver), contra los 2 tipos mafiosos que mataron a su marido Larry (Richard Towers, el doctor a cuya casa van a parar los descerebrados de "La ultima casa a la izquierda 1972" de Wes Craven) cuando estaba hablando por teléfono con ella.

La expresividad actoral de la tal Chesty está a la altura de un mejillón, cosa extensiva al resto del casting, la dirección y montaje son demencialmente malos, y la música salvo un tema que ilustra el pesar que siente nuestra protagonista por la reciente muerte del marido, es ratonera a más no poder.

PERO (así en mayúsculas), lo bizarro y psicotrónico de algunas escenas (impagable una onírica con Chesty soltando unos lagrimones que vemos inundar sus generosos pechos, mientras vemos en imágenes como recuerda a Larry embutido en unos imposibles gayumbos blancos al borde de una piscina), el hecho de que uno de los 2 matones sea Harry Reems (el porn star de los 70/80 habitual en las películas de Ginger Lynn y Tracy Lords, y galán en "Garganta Profunda"), el shakesperiano final de una trama, que aunque aquí luzca piojosa, podía haber dado en otras manos para una entretenida y digna serie B, y volviendo al apartado de delirantes escenas (aunque la verdad es que toda la película es un delirio), el método de matar por asfixia y administración de fármacos, y los supuestamente sensuales strip tease y escenas en una bañera (entrañablemente torpes en el primer caso, y asemejando un fuerte dolor de estomago en el segundo), hacen de esta autentica bizarrez, una muy entretenida y divertida serie Z, que, a mi juicio, realmente merece la pena ver si tienes un mínimo de curiosidad, y 80 minutos de tu tiempo cinéfilo que puedas distraer.

Tras el final de la película, nos regalan un tráiler de la misma, y un mini documental sobre pechos pequeños y como aumentarlos, que hacen justicia a lo que acabamos de ver.

En fin, ya que aunque mala de cajones, a mi me ha parecido interesante por todo lo anteriormente expuesto, que menos que puntuarla con todo un 6 de nota.
tiznao

Últimas películas visitadas
    Eneamiga (Serie de TV)
    2019
    Karin Valecillos (Creador) ...