Stars Fell on Alabama

Comedia. Drama. Romance Bryce Dixon es un exitoso agente de Hollywood que regresa a Alabama por primer vez en 15 años para participar en una reunión de antiguos alumnos. Cuando descubre que es el único de sus amigos que no está casado y con hijos, decide convencer a su cliente Madison Belle para que finja ser su novia. Pronto descubre que el éxito tiene distintas perspectivas, y que el amor puede estar más cerca de lo que él realmente cree. (FILMAFFINITY)
9 de noviembre de 2021
Remake de todas las películas acerca de volviendo a la casa de un pequeño pueblo. Es lindo, pero el "romance" no parece creíble, ya que son solo los clichés habituales. Y el maquillaje con sombra de ojos del chico ocupó el centro del escenario. La película está bien, solo porque la linda Ciara está en ella, nerd total de Power Rangers Megaforce. Tuve que desenterrar Sweet Home Alabama después de ver esta película solo para darme ese calor. sensación extraña.

No sé ustedes, pero a mí me gusta ver películas de comedia romántica mediocres de vez en cuando y así es exactamente como era esta película. Fue cursi, cliché y todo eso, pero al final te hace sentir bien. No esperes demasiado y estarás feliz con eso.
Rcstba
20 de mayo de 2024
"Stars Fell on Alabama" (2021) es una rom-com (comedia romántica) de manual con un tema mil veces visto en películas y series, la típica reunión de instituto que se celebra en Estados Unidos. En esta ocasión, la trama nos presenta al apuesto Bryce Dixon, actualmente un exitoso agente de Hollywood, que regresa a su ciudad natal de Alabama por primer vez en 15 años para participar en una reunión de antiguos alumnos. Viendo el panorama con sus amigos, casi todos casados, con novias y/o con hijos en su haber, se inventa que va a venir con una famosa actriz llamada Madison Belle. Sabemos lo que ocurrirá allí, habrá momentos incómodos, sentimientos encontrados entre los dos, pero sinceramente, debo decir que ha valido la pena poder verla. Ahí estaba yo, rebuscando un catálogo de películas y me he topado con una decente cinta romántica que sorprende de modo positivo. Hay personajes odiosos desde que aparecen en pantalla, otros a los que se les tiene cariño y la pareja protagonista interpretada por Jason Burkey (Bryce) y Ciara Hanna (Madison) que tiene su buena química. Al parecer, ha salido hace poco su secuela titulada "Stars Fell Again" (2023) que, viendo el tráiler, luce igual de entretenida que la película que ahora nos ocupa. No os perdáis los créditos del final porque hay alguna que otra sorpresa adicional. Mi nota final es de 7/10.
josep