Pasión, amor y muerte

Drama. Romance Mary (Alexandra Daddario) y Ben (Diego Boneta) son las respectivas ovejas negras de dos poderosas familias enfrentadas en una enterna guerra.
25 de julio de 2021
Pues parece que alguien quiso ser como Frank Miller (Sin City, 300...) y escribir una historia como la de Romeo y Julieta ambientada en nuestra época, con algo de violencia, mezclarlo todo con algo de animación, un narrador que nos va explicando lo que vemos y unos cuantos tiros, pero hablando de tiros, le salió el tiro por la culata (arghhh, no seré monologuista en la vida, jajajaja).

Una presentación de personajes demasiado alargada, y sobre éstos, algunos demasiado pobres (como el "malote" Terrence) y otros interesantes pero desperdiciados sin piedad (Wayne y sobre todo Mukul, que parece estar de paso).

Demasiada cámara lenta, demasiado stop-motion, demasiada charla familiar, y pongo lo peor en spoiler.
Los trabajos en sí, pues pasables, no había mucho más que hacer ni que demostrar, solo poner caritas y gritar con enfado un puñado de veces.

Le he puesto un 5, pero muy corto, más bien es de un 4 o... en fin, será que es fin de semana, ya que estoy intentando recordar algo que me agradara, algo digno de mención, pero lo siento, no caigo.

Wolf.
wolfshade