Strange Love

4,9
Animación. Comedia. Romance Yoshida Chizuru es la chica más atractiva de su clase. En secreto, ha estado apareciendo en anuncios de la TV, a pesar de que los estudiantes tienen prohibido trabajar. Pero uno de los profesores lo descubre y pretende utilizar esa información en su beneficio. Yoshida tiene planes por su cuenta, y no piensa rendirse en su carrera como actriz. (FILMAFFINITY)
30 de octubre de 2011
Una de esas cosas que hacen los japoneses con sus creaciones animadas, donde extrañamente dividen el producto en dos partes, claramente independientes una de otra.
En este caso, en el primer episodio (el mejor de los dos), ocurre lo que se detalla en la referencia argumental de la ficha de filmaffinity. Esto es, un profesor que comparte una noche en su casa con una alumna buenorra, modelo de televisión en secreto, a la que se quiere cepillar a toda costa. Ese juego de seducción y los intentos del joven por pasarse por la piedra el cuerpo de la tetuda alumna (ya mayor de edad, eso sí) es bastante ameno. Pero luego, tras un leve, muy leve, hilo que conecta ambos episodios, se da paso al segundo donde ahora resulta que la chica en cuestión, ahora amante de un líder de un grupo de rock, comienza a sentirse atraída por una nueva compañera de clase, son sus diatribas lésbicas y todo.
Total, un sinsentido entre ambos capítulos. Así que recomiendo ver el primero, que es el más gamberrete, y olvidarse completamente del segundo.
Friki del Terror