Cómo disuadir a un ladrón

Comedia. Terror. Thriller En un desolado pueblo del norte de Wisconsin, una joven tozuda y su ingenuo novio se enfrentan a un par de ladrones amateur. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2021
Hay un tema con el tono de la película. Al igual que los personajes quiere ser amable y agradar. Es una historia básicamente sobre el crecimiento personal de Madisson, como esa noche pasa de adolescente a adulta, es mejor tomarla así que como comedia negra.
Lo mejor: el inicio, todas esas peleas familiares, reproches e incomunicación entre madre e hija.
Lo peor: el tono, más o menos el 80% de la película es una cosa y el último 20 otra. El cambio en Patrick es demasiado arbitrario.
Manuel
12 de mayo de 2022
Modesto filme estadounidense, que no aburre pero sabe a poco pese a comenzar francamente bien.
Sus primeros minutos son divertidos, con las cuitas familiares, donde los personajes principales nos van dando información de su idiosincrasia.

Son momentos simpáticos, con algunos diálogos ingeniosos y momentos como las declaraciones de los protagonistas a la pareja de policías, sacan la sonrisa del espectador sin demasiado trabajo.

Sin embargo, ocurre que poco a poco la cinta va tomando derroteros algo extraños, no en el sentido de que no se entienda, que todo es meridiano, sino que mezcla, creo que sin fortuna, diversos géneros como el cómico, la intriga (** spoiler) , siempre bajo una pátina de fino humor, con algunas escenas ingeniosas pero que van perdiendo fuerza a medida que pasan los minutos.

Al final te deja una sensación de haber visto algo claramente mejorable, que parte de una prometedora premisa pero donde su realizadora, en su debut en el largometraje, no acaba de saber cuajar los elementos de que dispone.

Se puede ver, pero no llega a ningún lado.

Baraka1958
19 de julio de 2022
Siguiendo el tour por el Fant bilbaino esta peli de atracos no es que tenga mucho de Thriller o de terror si no más de comedia negra que puede recordar a Fargo.

La historia va de una chica que pasa la navidad con su novio y su familia y tienen la brillante idea de entrar a casa de los vecinos a hacer espiritismo, mientras duermen se dan cuenta de que les han atracado, denuncian el robo y la policía, por alguna razón que no me queda clara, deciden que se vayan con el tío de esta como modo de arresto domiciliario.

No es que tenga mucho sentido, pero el caso es que la película no es lo mas coherente que uno se pueda encontrar, como suele pasar en este tipo de películas. A partir de ahí se pueden imaginar si los robos acaban aquí o continúan.

Lo califico como Floja por sus agujeros de guión , por lo demás para pasar el rato.
savenda

Últimas películas visitadas