Adam Smith
-
Un experto en diversión (1986)fecha publicación 31 de diciembre de 2013"Esporádicamente hilarante, con elementos más profundos de lo esperado (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
-
Historia americana X (1998)fecha publicación 31 de diciembre de 2011"Es una observación aterradora de la humanidad implícita en el odio. Con sus defectos, pero fascinante (…) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Tucker & Dale vs Evil (2010)fecha publicación 18 de septiembre de 2011"Genuinamente divertida. Una lección de la vida en la que nunca prejuzgues a un hombre simplemente por que esté desollando una ardilla. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Tigerland (2000)fecha publicación 31 de diciembre de 2010"Una película elegante que demuestra una vez más que Schumacher motivado es uno de los directores más versátiles de Hollywood (…) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Feliz Navidad, Mr. Lawrence (1983)fecha publicación 31 de diciembre de 2010"Una mezcla extraña de cosas memorables y cosas fallidas (...) Como exploración de un choque cultural, es bastante floja (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
La noche del cazador (1955)fecha publicación 31 de diciembre de 2010"Ignorada por mucho tiempo, a esta película es imposible ignorarla ahora. Mitchum está magnético."
-
Al sur de la frontera (2009)fecha publicación 20 de julio de 2010"Los temas complejos necesitan preguntas detalladas y entrevistas tenaces, no las adulaciones de un fan político (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
El día del apocalipsis (2010)fecha publicación 25 de febrero de 2010"Es una mera reactualización, pero es entretenida (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Frankenstein Jr. (1974)fecha publicación 1 de marzo de 2006"Un homenaje cómico al clásico de James Whale, maravillosamente realizado y con una espléndida fotografía (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Buffalo Soldiers (2001)
-
xXx (2002)fecha publicación 16 de octubre de 2002"Es esporádicamente entretenida aunque se ve obstaculizada por un guion tosco (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Dog Soldiers (2002)fecha publicación 8 de mayo de 2002"Entretenimiento de bajo presupuesto pero de primer nivel (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Vida bandida (2001)fecha publicación 29 de noviembre de 2001"Una comedia perfectamente aceptable con Thornton comiéndose la pantalla en todo momento (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Rápido y furioso (2001)fecha publicación 13 de septiembre de 2001"A su manera animada y cursi, probablemente sea la película más divertida del año hasta la fecha (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Pearl Harbor (2001)fecha publicación 30 de mayo de 2001"Una película de acción bien elaborada con efectos especiales asombrosos y una estructura sorprendente (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
-
Línea mortal (1990)fecha publicación 31 de diciembre de 1999"No es tan profunda como querría ser, ni tan mala como podría haber sido; es una tontería entretenida (…) Puntuación: *** (sobre 5)"
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here