A Man Called Hero
- Título original
- Chung wa ying hung (A Man Called Hero)
- Año
- 1999
- Duración
- 112 min.
- País
Hong Kong- Dirección
- Guion
- Manfred Wong. Cómic: Ma Wing-Shing
- Reparto
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Acción. Aventuras. Drama | Wuxia
- Sinopsis
- Sword, de origen chino, se va con su tío a América al principio de los años 20. La ocasión es ideal aprender algo más sobre su padre, llamado Hero, que desempeñó en el pasado un papel significativo en la defensa de los trabajadores inmigrantes chinos. Hero mató a un hombre en una lucha en China y, aconsejado por su maestro, se trasladó a América. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
US
Canadá
México
España
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana















