España España · Tapia de Casariego
Críticas de miguilon
20 de enero de 2015
Esta película me ha resultado algo extraña, debido en que había momentos en los que tenía ganas de seguir viendo la película, pero en otros me resultaba demasiado pesada. Pero en general me ha gustado, la banda sonora es espectacular y lo de ver a los mismos actores de principio a fin de la película hace que sea mas especial ya que te transmite ese cambio, hace que veas a los personajes como a ti mismo cuando vas creciendo.
15 de enero de 2015
Esta película no puede faltar en tu armario de películas, es sobrecogedora, hace que te de un vuelco el corazón en varios momentos de la película. Además la ambientación tipo comic le da un toque especial, hace que en algunos momentos resta cierta violencia y también que sea menos sangrienta. Aunque han sabido expresar muy bien el furor de la batalla cuando era necesario y es eso lo que te llega de la película, a parte, de los buenos efectos especiales y de cámara. Para mi sublime.
La princesa Mononoke
Japón1997
8,0
70.828
Animación
13 de enero de 2015
Para ser una película de animación ha sido capaz de transmitir la belleza y los peligros de la naturaleza de una manera que hace que te vuelques de lleno en la película, a parte de la trama que ha sido muy bien llevada y de la buena traducción al español.
13 de enero de 2015
Esta película me ha fallado en casi todos los aspectos, tiene unos momentos "graciosos", pero si no los tuviera no podrían decir que es una comedia.En mi opinión se han creado demasiadas expectativas para lo que es en si la película.