México México · Chihuahua
Críticas de Diego PG
15 de agosto de 2019
True Detective temporada 1 es, sin duda, los mejores 8 episodios que verás en una serie, con grandes actuaciones, una trama muy interesante y una banda sonora muy buena, lo mejor de McConaughey y Harrelson está aquí, este no es la típica serie de Detectives, porque esto es 1000 veces mejor. La serie aborda muchos problemas a la vez y lo hace muy bien, el entorno de Loisiana se adapta bastante bien a la serie, no tardas mucho en simpatizar con los dos protagonistas, te importa lo que pueda pasar ellos, y cuando te preocupas por los personajes, te gusta la serie o película. A diferencia de otras series, True Detective no pierde su tiempo con sub-tramas tontas, o mostrándote cosas innecesarias, la serie es muy realista, es una obra maestra y si no está de acuerdo conmigo, bueno, realmente no me importa, puedes irte a ver tus aburridas y mediocres series como Lost, Stranger things, sense 8 y ese tipo de series que el 90 por ciento de las personas aman tanto.
Diego PG
15 de agosto de 2019
Para ser honesto, no quería ver esta película, la única razón por la que vi esta película fue porque me invitaron a verla y varias personas me dijeron que era una película maravillosa, y cuando la película termina me pregunto a mí mismo " ¿La gente que me dijo que era una gran película vio la misma película que yo? ". Solo puedo creer que en personas como esta película, la película es tan ABURRIDA y predecible, quiero decir que todo es tan forzado, el El jefe de Eddie envió a Eddie a encuestar a un malvado hombre de negocios. ¿Qué esperaba el jefe que Eddie se comportara? Cuando el jefe sabe que es periodista, siempre va al fondo del asunto, y luego su jefe lo despide y su jodida novia lo deja porque también la despidieron por él, quiero decir que si su "novia" realmente lo amaba, podría haberlo perdonado, porque el verdadero amor perdona todo, ¿verdad? Bueno, y su ex novia pocos días después tiene un nuevo novio, y la forma en que Eddie y la científica se infiltran los laboratorios con una seguridad del asco es muy estúpida, la escena entrante es estúpida, un guardia de seguridad le pregunta al la científica "¿Qué estás haciendo aquí?" y ella responde algo estúpido como que la ciencia nunca descansa "Dios mío, qué frase más tonta, y una más cuando la película nos muestra que la seguridad del laboratorio apesta con una escena con Eddie rompiendo un vidrio blindado de una celda de máxima seguridad con un extintor d, y luego Eddie obtiene el simbionte y tenemos escenas de Tom Hardy haciendo el ridículo, luego nos tenemos innecesarias escenas de acción y, toda la película es estúpida, una escena que quiero enfatizar porque me hizo reír es cuando Venom está cerca de un avión en pleno vuelo y se vuelve loco por el ruido, porque aquellos que conocen a Venom saben que los sonidos fuertes lo afectan. , en resumen, el ruido de un avión generalmente genera 140 decibelios, luego Venom esta literalmente abajo de un cohete que está despegando y, ¿sabe cuántos decibelios genera un cohete? La respuesta es 190 decibelios y Venom no le afectó ni un poco el ruido y eso es como Queeeeehahahae? Bueno, puedo entender que a un niño pequeño le guste esta película, porque cuando éramos pequeños teníamos una película mala que nos encantaba ver y cuando crecimos nos dimos cuenta de que la película es mala. En conclusión, Venom es mala,mediocre y predecible y creo que estoy siendo bastante generoso dándole un 3/10.
Diego PG