Críticas de BAJANDOPELIS
1 2 3 >>
10 de marzo de 2024
Yo fui a verla atraído por la física, y aunque no me esperaba ninguna profundidad en los temas de los que debería tratar la película (física de partículas, agujeros negros...) no entiendo porque va de política americana y comunismo. Si lo se no la veo. No entiendo por qué gusta.
4 de agosto de 2021
Buenos efectos. Te hace creer que está pasando. Los dos actores principales son buenos. La trama bien llevada. Un poco harto de ver tantos coches americanos tipo tanqueta y casas de lujo. Toda la peli es previsible y se ha hecho antes mil veces. Pero esta bien llevada. Entretiene sin mas y a veces es lo único que hace falta. Además, podría perfectamente pasar.
4 de agosto de 2021
Tengo que empezar, como fan de la Sci-Fi, que el argumento es malo. Dicho esto, la ejecución es buena. Las personalidades están trabajadas, los actores no están mal. Te va enganchando poco a poco la trama y quieres saber qué pasa. Pero lo más destacable es que es una película arriesgada, que fácilmente podría haber quedado en un bodrio y sin embargo consigue mantener tu atención. No se merece un 4,8. No señor. El director merece un respeto.
3 de agosto de 2021
Cuando los actores son buenos, la personalidad de los personajes esta bien construida, los diálogos están trabajados y el director sabe lo que hace, el resultado normalmente es una buena peli.
Cierto que no tiene demasiada profundidad la temática (el argumento no puede ser mas simple y lineal) pero en mi opinión eso se supera con creces con algo mucho mas importante, emoción. Eso no se puede analizar ni enseñar pero si una peli consigue transmitir emoción, tensión, transcendencia en lo que ocurre, entonces todo lo demás es secundario. Y no hacen falta mil actores ni un alto presupuesto, ni siquiera buenos efectos especiales. Esta peli es la demostración de que si haces bien las cosas, no hace falta nada más. La recomiendo.
23 de julio de 2017
Yo diferenciaría dos cuestiones primero, una el buen hacer del director, los actores y la trama en general y otra la historia en sí.
Respecto a la primera solo puedo decir cosas buenas. Destacaría que los saltos temporales de la película, incluso entre distintas líneas temporales, constantemente atrás y a delante, no solo no marean, como suele pasar en tantos otros filmes, sino que están muy bien hechos en mi opinión, y ayudan a ir descubriendo poco a poco de qué va la película. A veces puede parecer algo simple y repetitiva pero la buena fotografía lo compensa.
La parte difícil es valorar la historia sin hacer un spoiler. Si diré que al ser ciencia ficción suele haber en general mala acogida. Yo creo que la historia es valiente y nos hace replantearnos ciertas cosas, como el amor, la muerte, la identidad, y desde ese punto de vista la historia merece la pena más allá de que creamos o no que sea posible lo que va contando el protagonista.
Ojalá hubiera más directores con el valor suficiente para hacer películas con argumentos tan ambiciosos.
Si te gusta la ciencia ficción, tienes que verla. Sino quizás no le pilles el gusto.
1 2 3 >>