Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Criticon 70
1 2 >>
18 de abril de 2019
Hace un largo tiempo que la talentosa Christina Ricci no es protagonista de algún film de cierta calidad, este último no es la excepción, se nota que que es de bajo presupuesto, el argumento es sencillo, parece calcado de alguna película de los años 50, de aquellas que veíamos un sábado a la tarde, cuando eramos niños, lo que se dice de clase B , cuyo argumento simple ( un plan siniestro del gobierno para controlar la mente de la gente), genera en el espectador un aburrimiento total. Pero hay que destacar algo, la sólida actuación tanto de la protagonista como la de el experimentado John Cusack, el resto del elenco de ilustres desconocidos, hacen lo que pueden para salvar este mediocre largometraje. Mi humilde consejo para esta sobresaliente actriz ( que supo ser ) , es que elija mejores papeles ya que caerá en el olvido de la pretenciosa audiencia de cine.
8 de marzo de 2019
Estamos en presencia de un film que intenta ser un thriller , con muchas ambiciones desde el comienzo pero con el transcurso de la historia se queda en un drama familiar. Le falta algo, puede ser ritmo, puede ser mas adrenalina, no estamos en presencia de una mala película al contrario, pero carece del efecto sorpresa , tal vez la duración del largometraje le juegue en contra. Las actuaciones son brillantes, tanto la del experimentado Oscar Martínez, interpretando a un perdedor de la vida como la de Dolores Fonzi, haciendo una madre y esposa ejemplar. Mas allá de mi calificación la recomiendo, no es brillante, pero la salvan sus actuaciones tan bien logradas.
6 de diciembre de 2018
Estamos en presencia de una gran película por dos motivos, el primero una historia atrapante, intensa desde el comienzo hasta el final, y lo segundo, el duelo actoral que se da, entre una experimentada Chloë Sevigny y una actriz en ascenso como lo es Kristen Stewart, las miradas y los diálogos entre ambas generan un clima interesante, algo fundamental en este tipo de film. Una película altamente recomendable.
20 de agosto de 2018
Combate fue, es y será una serie emblema, de la década del 60, en sus cinco temporadas, mostraba el horror de la guerra, en historias con argumentos sólidos, interpretaciones magistrales de la mano de un excelente actor como lo fue Vic Morrow. Técnicamente era impecable para su época, la serie combinaba escenas bélicas muy bien logradas, con momento de profundo dramatismo, toda una joya de TV. Imperdible y altamente recomendable.
19 de agosto de 2018
Cuando un film de un poco mas de una hora y media parece eterno, no es una buena señal, empiezo por describir y esto es un acierto del director, la reunión de actores para la realización de esta pesada película, todos, absolutamente todos y remarco la actuación de Dakota Fanning, sencillamente sobresaliente, están excelentemente bien elegidos, cumpliendo cada interprete su papel de forma tan convincente, pero lo que le falta a esta cinta es un argumento sólido, las historias se encuentran por momentos confusas, aisladas, son fragmentos de historias, que no llegan a convencer, y esa lentitud constante desde el minuto cero hace que provoque desinterés y cansancio visual en el espectador. Una lástima.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    La pequeña Lulú (Serie de TV)
    1995
    Greg Bailey ...