Críticas de Rick_Blaine
1 2 3 >>
20 de diciembre de 2021
Después de acabar de rebote como seguidor de la saga al leerle los libros a mi hija y ver las películas por primera vez no me explico el éxito de las películas y mucho menos de esta. Una persona que no haya leído el libro no me explico como puede entender la mitad de la película porque no explican nada. El libro más largo (casi 900 páginas) resumido en la película más corta. Ni un tercio de libro contado y la historia cambiada.
20 de agosto de 2021
La película parece haberse basado en ir leyendo páginas al azar, saltándose muchísimas cosas y luego mezclarlo como les ha salido de los bajos. Mi hija no dejó de preguntar por mil historias que faltaban o que no eran así. Un 3 por darle algo.
14 de junio de 2016
La primera temporada me dejó un sabor agridulce. Sí, se veía algún resquicio de BB pero no llegaba a su nivel ni de coña. Aun así, me pareció interesante esperar a ver la segunda temporada. Ahora, después de haber terminado la segunda temporada puedo decir que esta serie solo es para verla seguidores de BB y/o gente que no tenga nada más que ver. Si esta serie la haces totalmente ajena al mundo de BB no la ve ni Dios, lenta y soporífera a más no poder, solo está animada en los momentos mafiosos con Mike Ehrmantraut. No entiendo calificaciones tan altas de obra maestra, supongo que esos votos serán de las mismas personas que afirman que Juego de Tronos es la mejor serie de todos los tiempos.
15 de febrero de 2016
La primera temporada solo la aguantará la persona fan de la ciencia ficción y lo post apocalíptico. La terminé sin problema pero con el 5 raspado. Acabo de terminar la segunda temporada hace nada y todo lo contrario, pega un cambio brutal la serie, se deja de lado las tonterías para adolescentes y empieza a ponerse la cosa seria. Habiendo empezado la tercera temporada la cosa promete, esperemos que no decaiga el ritmo y siga en el mismo tono.
30 de octubre de 2015
He de decir que no estoy de acuerdo al 100% con las malas críticas a esta serie. Vale que el principio y muchos momentos son de risa, que los diálogos y los personajes no son de oscar, que muchos personajes ya estarían devorados por la forma de actuar (también pasa esto en otras series y la gente no dice nada), pero de ahí a ponerla de basura hay un trecho. Al amante de todo lo apocalíptico, de la destrucción de la humanidad y demás, como en mi caso, le atraerá. Conforme va avanzando la serie va mejorando, para dejarnos un final de temporada a lo walking dead animal, con un (espero) prometedor inicio de segunda temporada. Esperemos que en la segunda temporada empiece la destrucción y mejore. La serie la recomiendo para aquel como en mi caso que en algún momento se queda sin series que ver y quiera pasar el rato, no la recomiendo para nadie más.
1 2 3 >>