Críticas de warrior
1 2 >>
25 de marzo de 2012
Pelicula seria, sobria, responsable, con actuaciones compartiendo esos adjetivos.
La política no es mi tema favorito, pero su realismo me engancha. En la escena final la emoción crece.
Creía que iba a ser una película con un discurso excesivamente patriótico pero para nada. Cada personaje cumple su función en la trama quiza el único que me rechina es el affaire del general Scott con Ava Gardner.
Película que merece la pena ver
24 de julio de 2006
Que ésta película ha creado escuela vale de acuerdo, pero la corriente en si es lo que se puede llamar genuinamente americano. El personaje de bruce willis hay que reconocer que le caé como anillo al dedo, osease un poli duro actuando al borde de la legalidad (creo recordar que tenía cierto pasado en el ejército) y que de la noche a la mañana tiene que salvar EEUU (osease el mundo) de unos despiadados terroristas sin ningún tipo de sentimientos. John McClane no tiene simpatía por sus superiores y por los altos cargos en general sin embargo es colega de bomberos, taxistas, polis como el de "Cosas de casa" (que tiene aqui su gran papel), esos personajes anónimos que arriman el codo cuando más se los necesita (auténticos americanos).
John McClane es un autentico americano de esos que cuando esta en una situación de vida o muerte suelta un chascarrillo o un yupikaeyi.
En definitiva una horterada con cierta gracia y auténticamente americana.
21 de julio de 2006
La mejor de la saga sin dudas y hasta me atrevería a decir que es la número uno también en cuanto a las del género superpolicía que tiene sus propias reglas basado en un muy particular código ético.
Muchos han intentado imitar al poli duro pero no llegan al nível de Harry el sucio. Algún mérito habra que otorgarle a Siegel con el que ya había colaborado Clint en el pasado.
Destacar el papel del psicópata del film un auténtico depravado tipo el malo de "A la caza" sin el que el cóctel no sería este film que te hace llevar durante toda su emisión una sonrisa complice.
19 de julio de 2006
Mi primer y último film del Bond interpretado por Pierce Brosnan, hasta ese momento conocido por la serie Remington Steele.
No me decepcionó pues no me esperaba nada a no ser aburrimiento (ya que a mí el genero acción con superefectos especiales no me emociona).
Los personajes están bien, el compañero inseparable traicionado (Sean Bean), la buena alma cándida (Scorupco) y la mala con una forma de eliminar agentes que me impacto en su momento (Famke). Por último Bond no me convence para mi Sean Connery es el auténtico bond.
Las escenas de acción, sobre todo las del final lo mas aburrido de la película.
17 de julio de 2005
Capítulos y situaciones que se repiten, amoríos entre chicas play boy y cachitas con no demasiado seso.
Solo valida para aquel que le guste la acción playera o el que se ha dejado los ojos en el Venca.
1 2 >>