España España · Alacuás (Valencia)
Críticas de brujoloko1982
1 2 3 4 5 >>
25 de junio de 2012
Cuando ves "El escándalo de Larry Flynt", piensas en como puedo existir una persona tan adelantada a su tiempo, alguien que pudo ver más alla de lo retrogrado y clásico además de católico que eran aquellos tiempos.
La história del porno contada desde otro punto de vista diferente a la gran "Boogie nights", en su intento de relatar una história del "extenso" John Holmes.
25 de junio de 2012
La esquizofrenia relatada en su más puro estado.
Jamás he visto una película que te mantenga tan pegado frente a ella y a la vez delires de tal manera que coincidirás con esta crítica, pensando, en que pensaban los maestros King y Kubrick cuando se les ocurrió tal obra maestra.
"Papelón" del gran Nicholson, para mí gusto, el segundo mejor papel de su vida despues de "Alguien volo sobre el nido del cuco".
31 de mayo de 2012
Magnífica. Perfecta. Quien ha podido ver esta serie sabe perfectamente que estos dos adjetivos se quedan cortos. Las hazañas de compañia Easy son relatadas de tal manera, que necesitas ver la serie entera por culpa de lo que llega a enganchar.
Nunca antes y,mira que me gustan las películas bélicas, desde hacía mucho tiempo alguien había conseguido contar y relatar algo más que una história y acción a la vez. Será que echo de menos el cine clasico y mi película belíca favorita sea "Sin novedad en el frente".
7 de abril de 2012
Es lo que tiene este gran actor. No puedo ocultar mi predilección sobre el. Cuando uno se pone a ver una película en la que el intérprete es Al Pacino, puede esperar de ella que será un film serio y entretenido, a veces pesado y monótono pero con una buena história aunque pueda estar algo light o descafeinado y sin duda alguna, este es el caso.
Sin duda Justicia para todos, nos planteará dudas sobre la moralidad de un abogado correcto y del límite entre el bien y el mal.
Recomendada.
7 de abril de 2012
Para mí es la mejor película bélica que he visto jamás que a su vez conlleva todo lo antibélico y un humor antirrepetible. No entiendo la gente que infravalora este film. La primera vez que la ví, disfrute como un autentico niño. Es sin duda, la mejor película de Kubrick para mi gusto.
1 2 3 4 5 >>