España España · Lleida
Críticas de davken
1 2 3 4 5 6 >>
9 de junio de 2018
Vista por casualidad, resulta un experimento más que una película. Parece de bajo presupuesto, con pocos actores, básicamente 2 y medio en toda la cinta.

Mezcla el asunto filosófico con la ciencia ficcion y aún no tengo claro, tras terminarla, si me ha gustado lo visto.
21 de abril de 2018
La primera mitad se me pasó volando. Continuamente pasan cosas, te van explicando algo más a cada momento y resulta francamente entretenida.

A partir de ahí, un frenazo en seco que se resuelve en una "épica" batalla final.

Me ha dado un buen rato. Y eso, no es poco.
25 de enero de 2018
Y es que el primer capítulo apuntaba maneras, con una interesante puesta en escena de los personajes y la presentación de la trama en sí misma.

Peeeerooo, el resto de la serie se convierte en una procedimental, con toques de drama que, al menos en mi opinión, no le hacen ningún favor.

Mención aparte el tema de que los policías ingleses NO vayan armados. Llevan una porra extensible y la placa, que también usan de "arma": Pero aquí ya entra el toque realista.

"Oiga, suelte el arma que llevo placa. No sea que me dispare y vayamos a tener un disgusto, eh?"

Y nada, que termina sin pena ni gloria, dejándote con una sensacion de que pudo ser algo más.
18 de octubre de 2017
Salgo del cine. Mis colegas se miran con cara de "qué narices hemos visto?". El resto de la sala, otro tanto.

Nos hemos topado con un film tedioso, sin el más ligero atisbo de quien dirigiera grandes películas de atracos, con una sucesión de situaciones y diálogos insulsos que no consiguen más que acrecentar el sentimiento de estar siendo estafados... en el peor de los sentidos.

Por el trailer podrías esperar una suerte de Ocean's... pero no ha sido nuestro caso.

Resumen: no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Pd: sigo buscando los "tremendos gags".
Pd2: la nota la pongo por la falsedad del trailer que nos llevó a verla, así como los comentarios que la dejan por las nubes. Lo siento pero no lo entiendo.
5 de febrero de 2017
He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

Aviso: NO es una peli de acción, persecuciones ni rayos estelares por doquier.
1 2 3 4 5 6 >>