España España · Huesca
Críticas de yRuS
1 2 3 4 >>
14 de octubre de 2018
Realmente pienso que este burla al cine tenga una ficha en FilmAffinity es un insulto a todos los usuarios. Es un intento de chiste o de broma sin gracia, que quizá si que pueda tenerla para aquellos cuya edad mental es interior a los 14 años (más o menos el nivel de todos los que han tomado parte).

Lamentablemente se pueden sacar muchas conclusiones de ésto. Es un reflejo de un retrato de cómo está la juventud actual (en España) que vanaglorian inútiles cuyos méritos personales no van mucho más allá del caca-culo-pedo-pis.
25 de julio de 2012
Simplemente para pasar el rato, pero no para pagar una entrada de cine. Llena de tópicos de principio a fin, hasta el propio argumento. No hay ningún giro inesperado, los sucesos se ven venir a la legua. El resto, bien, para no pensar mucho.
15 de julio de 2008
Le había dado el beneficio de la duda, y en taquilla a la hora de elegir película, el nombre del director fue lo que hizo que me decantara por El incidente, craso error.

La película parte de un argumento que roza lo estúpido. El tema está muy visto en el cine y en pleno siglo XXI o eres original o se te comen porque tienes cien mil películas que versan de lo mismo.

Por no hablar de los actores, los protagonistas ambos dos con cara de palo todo el rato y muy artificiales.

Dicen que Shyamalan es un maestro en sugerir el cine, yo le sugiero que no haga otra película así porque entonces no iré a verla.
1 de setiembre de 2007
Seamos claros, la película es un coñazo. Sólo se salvan 10 minutos de las 2 interminables horas. Si le cambiamos el nombre del director de la película por otro que no conozca ni dios, seguro que no habría tanto pelotilla alabando a Tarantino, entonces tendría la nota que se merece (Que vale, que ha hecho obras maestras, lo sé, pero esta película es una mierda).

Los diálogos aburridos, malos y rebuscados. Y qué trata de homenajear Death Proof? Si lo único que he visto han sido los créditos y un pequeño corte, no como en Planet Terror.

De Grindhouse, sin duda, me quedo con Planet Terror, mucho más entretenimiento que es eso precisamente lo que espera ver la gente cuando va a ver una película de Quentin Tarantino,sangre, vísceras, violencia! (y no marujonas hablando de cotilleos). A lo mejor si en España se hubiesen estrenado las dos juntas, no estaría tan resentido con Tarantino y no me tendríais escribiendo esta crítica ya que con las diez primeras ya bastaría.

Lo mejor: Las escenas de coche.

Lo peor: Tres cosas.

1ª)El resto de la película, aburrida.

2ª) Que se haya estrenado sola en España! (quién toma estas decisiones? Que por que una película se parta en dos, no precisamente vas a tener el doble de "ganancias" que si va en una parte, y claro, luego vienen los lloros y que la culpa de todo la tiene la piratería)

3ª) Que haya tirado 6 euros en una película por fiarme del nombre del director y las críticas que la alababan. (La próxima película que vaya a ver tendré esto más en cuenta y miraré también las críticas desfavorables).
6 de octubre de 2006
Estoy harto de los bombardeos publicitarios con los que nos atacan diariamente con películas ofertadas como obras maestras y que verdaderamente son una "mierda". ¿Acaso no pasan un control de calidad los productos antes de ser expuestos al público? Pues con las películas deberían hacer lo mismo (Para anunciarlas me refiero, cada uno es libre de tragarse los bodrios que le de la gana). La idea de pedir opinión a los consumidores es buena siempre y cuando lo hagas bien y no sólo cambies cuatro cosetas y luego nos vayan vendiendo la moto de una propuesta original. Desde luego, no quiero ni imaginar como habria quedado la película si la hubiesen hecho para todos los públicos... ¿Quién sabe? A lo mejor nos ofrecían unos dialogos cargados de expresividad, sentimiento y emociones con los que ya no hiciera falta recurrir a las serpientes para entretener.

Hablando de los dialogos...."Oh my god!" (Frase que repite Elsa Pataky cada vez que tiene que hablar), "motherfucking snakes blabla" (Coletilla que repite Samuel L. Jackson al final de cada frase que pronuncia). Nada más que decir sobre este tema.

Tópicos tópicos pero ¡¡¡Topicazos!!! Muchos me hicieron gracia, incluso con mi compañero de butaca jugabamos a adivinar que era lo que le tocaba decir a cada uno, y acertabamos casi siempre.

Efectos especiales y demás, lo mismo de siempre, repetidos hasta la saciedad.

¿Tiene algo bueno? Sí.. muy poco por eso le he puesto un 2. En fin, juzgarlo vosotros mismos que para eso somos libres, creo.

Pd: A ver si adivináis cuantos millones de euros se han gastado en hacer esta cosa. La respuesta es: muchos..
1 2 3 4 >>