España España · Castellon
Críticas de Pilar_Cst
26 de agosto de 2007
Me ha encantado, leí el libro hace varios años, y creo que la película me ha gustado mucho más, recrea muy bien la época, los sentimientos de los personajes, la voz en off completa y guia al espectador en la trama de la película, contandote pasajes de la novela que la pelicula no tiene tiempo de plasmar, me gustó por sensible, dura, realista y fantástica al mismo tiempo.
15 de agosto de 2007
Arturo tiene mas paciéncia que el santo Job y se merece tener un buen día. Me encanta que bien lo hacen los actores, el guión es muy original. Si fuera norteamericana iría todo el mundo a verla, pero como es española quizás en mi ciudad esté una semana en cartelera. Creo que el director solo quiere que la gente se ría, y lo consigue. ¡Olé los diálogos de besugos que mantiene el abuelo en sus ratos eufóricos!
15 de marzo de 2007
Me hizo sentir mucho más la música que la película, Naomi no me gusta en esta interpretación, no me transmite mucho, Edward Norton si me ha llegado, es que estos papeles de romántico frustrado le van como anillo al dedo.

Hay que destacar tambien unos preciosos paisajes, que se quedarán largo rato en tu retina.
12 de marzo de 2007
A través de un médico escocés conocemos el ascenso y gobierno del dictador Amin de Uganda, de hombre campechano a asesino paranoico. Esperaba algo más, mucha gente la ha valorado muy alta, para mi la actuación de Forest Whitaker ha sido fantástica, merecedora de todos los premios, pero el guión lo he visto muy gore y algo predecible.