Argentina Argentina · salta
Críticas de max200184
1 2 3 >>
4 de junio de 2017
Para mi es una película con una idea muy buena, pero con tintes infantiles al extremo de no entender a qué segmento va dirigida esta película. Las cosas que yo cambiaría para hacerla una buena película lo puse en el spoiler.
12 de julio de 2015
A ver, me encanta ver, películas, soy fanático. No vi la primera versión, así que voy a decir lo que no me gusto de esta. Los actores son geniales, increíbles, pero la película está mal.
Una película que intenta insultar mi lógica. No merece más de 3 puntos, se los doy por los actores.
30 de julio de 2011
Es una lástima, que un actor tan bueno, se rebaje ha hacer este tipo de películas. Admito que soy bastante crítico a la hora de ver errores en las películas. Errores de contexto como de actuaciones y de diálogos, entre muchos. Es decir, cuando una película me hace reflexionar el porque se hace de esta manera y no de otra?, siempre que mi respuesta es mas lógica que la película, entonces por ende, el guionista no se lo tomo muy enserio . Por otro lado el director hizo tomas terriblemente fea. Errores los pongo abajo en el spoiler.-
8 de agosto de 2010
Esta muy buena!!!, soy fanático de la serie, admito que me costó un tiempo adaptarme a los personajes, pero la película empieza con acción, tiene acción al medio y termina con acción, si señores, es una película de acción.
Para los nostálgicos como yo fue un placer haberla visto, y si sale la segunda parte seguro la voy a ver.Hay películas en las que no es necesario ser crítico, sino sentirlas con el corazón. Todavía me acuerdo ver la serie tomando chocolate junto con pan con manteca y miel, entre la salida de la escuela y la entrada del instituto de ingles.
No, no puedo volver a vivir, ese momento exacto… pero pude volver a ser un chico, por al menos dos horas...
7 de agosto de 2010
Alguien dijo las diez cosas que para no quererla, voy a usar eso, también voy a usar, el hecho de que ya fue vista, muchas veces en otras películas, la falta de ritmo y la dirección, las magistrales actuaciones para establecer las diez cosas que me hicieron reír, cuando la vi.
1 2 3 >>