España España · valladolid
Críticas de rchelsh
1 2 3 4 5 6 >>
20 de abril de 2012
-Una historia que a priori no tiene mucho más que dar en manos de un buen cuentacuentos; se convierte en una película divertida soportado casi por completo por Takeshi Kitano con un papel entrañable y muy bien conseguido.
-Personajes envueltos en un ambiente tan extraño, increíble e incomprensible como la cara y los gestos de Kitato, propio del cine del absurdo que no siempre gusta.
20 de abril de 2012
-Francamente interesante. Comencé a verla por simple curiosidad, pero está bien interpretada, con un guión creíble y un buen ritmo.
-Siempre se agradece un actor que cambia su físico en función de las necesidades del papel y nos muestra un actor creíblemente afectado por un entorno absorbente, nada ajeno a los comentarios y superficialidades que a veces empujan hacia decisiones extremas.
12 de abril de 2012
- El tono de comedia pasa muy ligeramente a través de un tema en el que no sorprende nada, tal vez porque muchas películas porteriores,a las que se llega antes, lo han utilizado mucho.
- La mayor gracia está en Gassman, pero creo que el resto de actores realizan un notable papel.
- En general me dió la sensación de un film un tanto soso y con necesidad de más ritmo.
-Para apreciar: el movimiento de cámara y ciertos planos.
10 de abril de 2012
- Un huracán de sentimientos, la vergüenza moral, la traición de lo que creemos por ceder a lo que sentimos y negamos...
- El fino hilo que separa la imaginación y la realidad, cuando en una mente crea arte y en otra destrucción.
-Y...qué os voy a contar de la Tentación: ya no sólo por el halo de picardía y perversión que recrean los relatos del marqués y la sensualidad de Kate Winslet, sino que por mi parte la elección del cura (Joaquín Phoenix) y su magnífica interpretación encarnan a la perfección la controversia pasión-represión.
-El hecho patente de que la falsa moral muestra su peor cara cuando permanece invisible, en contraste con naturalidad irrefrenable que reflejan otros en escritos y palabras.
-Cuando la culpa y amor se encadenan...
-UNA IMAGEN que recoge todo esto y se repite en distintas escenas y personajes: un ojo que mira destras de...(una puerta, un esquina, una sábana...)
16 de marzo de 2012
-El encanto de la película está el buen papel de los personajes, y el ambiente agradable que generan los toques de humor inteligentemente repartidos.

-La recomiendo si se quiere pasar un buen rato, pero siempre que no se busque profundidad en el tema o en los diálogos.

-El espectador tendrá que hacer un esfuerzo para pasar por alto toda veracidad científica.
1 2 3 4 5 6 >>