Críticas de agustin_d
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de mayo de 2006
El principio esta genial, el final está bien, pero se hace pesada entre medias. Los actores están bie. La banda sonora es interesante.
6 de mayo de 2006
Al principio de la película vi los mismos fallos que todo el mundo dice de esta película. Pero me termino gustando. ¿Por qué?. Porque hay que meterse en ella, entenderla, aceptar lo que nos muestran, creérselo; hay que tener en cuenta que es una película de genero Fantástico, no de Ciencia-Ficción. ¡Y encima de director japonés!. La película va cogiendo ritmo y se termina digiriendo.

Respecto a Charlize Theron, sólo decir que me tiene enamorao' por lo que no sería objetivo.
6 de enero de 2006
Steve Martin flojea como actor y sólo encaja en unas pocas y esta no es una de ellas, quizá por culpa de un pobre guión. No recuerdo haber sonreido en algun momento. Casi todos los chistes están basados en la tacañez del personaje.
6 de enero de 2006
Sin duda en esta peli Pfeiffer y Clooney tienen química y eso se nota. Guión hábil y divertido, con acontecimientos rápidos que impiden aburrirte. El final, pues que vamos a esperar, si terminara de otra forma seguramente un punto menos de nota media tendría (ya hablo com Yoda)
6 de enero de 2006
No me ha parecido la típica comedia "teen" y ha sido una grata sorpresa verla. Tampoco estoy de acuerdo con que el guionista conozca bien los ambientes colegiales, no tiene por que, sino simplemente construye todo llevando al extremo la realidad y unos diálogos construidos con mucha habilidad. Me esperaba un churro y encontré una película divertida, con ritmo, que se ve del tirón. Destacar a la actriz Rachel McAdams ("El diario de Noa", "Vuelo nocturno") que parece tener algo mas que su atractivo físico y su físico atractivo.
1 2 >>