Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Críticas de Renee
16 de noviembre de 2016
En mi opinión, la película tiene un buen concepto, pero la manera en que lo hace es infantil y estúpida. Soy una milenaria, como los actores, y no nos representan bien. Él vive con su mamá, no tiene trabajo hasta que su mamá lo encuentra para él, y sale mucho para beber y festejar. También, esta película me pongo roja porque es el tipo de película que se ve, pero los personajes no cambian ni se dan cuenta cómo mejorar la vida y lo mismo.
9 de octubre de 2016
Princesas me parece bien y exhibe que las mujeres pueden ser independientes. Para mí, aprendí mucho de la cultura española con respecto a los trabajadores sexuales. Hay escenas que me gustan porque demuestran la realidad de ser prostituta y los riesgos que vienen con este tipo de trabajo. Además, identifica la película el aspecto de ser trabajador sexual en el centro en contra de la periferia. Eso crea diferentes oportunidades para las dos mujeres, Cayetana y Zulema, que se ve por todo de la película.
9 de setiembre de 2016
La película incluye bien los estereotipos de los gitanos. Me gustan el argumento y las relaciones entre los personajes en esta película. ¡También, es fácil de entender el argumento general como una gringa! No obstante, el personaje Morena Clara habla rápidamente a veces y es difícil entenderla. En suma, cómo superar los estereotipos es algo que todo el mundo puede aprender de esta película.