Chile Chile · Santiago
Críticas de Breaker
1 2 >>
16 de febrero de 2009
David Lynch es para mi el director mas complejo del cine moderno. Y con respecto a esta película, cabe destacar el impecable estilo inglés de Anthony Hopkins, la notable representación del irreconocible John Hurt como John Merrick y la prestancia de la bella Anne Bancroft, mas aún teniendo en cuenta que es basada en una historia real (el esqueleto de Merrick está en el museo de londres).
16 de febrero de 2009
No se porqué me gustan tanto las peliculas de Stanley Kubrick. Creo que es porque siempre hay partes de silencio y adoro eso, como en esta, donde creo que es el primer director en respetar el silencio en el espacio...
Sin duda una de las mejores de ciencia ficción. Adonde nos llevará el futuro? después de tantos avances tecnológicos nos toparemos con nuestro creador? Se rebelarán las máquinas contra nosotros como nosotros nos hemos rebelado contra nuestro Dios?

Totalmente recomendable...
16 de febrero de 2009
Sin embargo que esta película, con su crítica social destructiva, enseña que los vicios callejeros son los que nos derrumban y nos llevan al infierno en la tierra. He visto esta película varias veces, pero solo una vez vi el final... es tan duro que quedé profundamente impactado... esta película es una de las que hay que ver. Si alguna vez te preguntaste a dónde te llevarán las drogas (pildoras, etc), veela, te quedará bien claro.
16 de febrero de 2009
Ed Wood, sin duda el director que hizo peliculas mas malas en la historia del cine, también es el mas recordado. ¿Por qué? porque según sus palabras, la mejor toma es siempre la primera, porque es la mas natural. Esta película es la más mala de todos los tiempos, quizás superando a los tomates asesinos, que es mala porque los errores fueron planificados.

Mis 7 puntos de 10 son porque esta película es un clásico. Si Thomas Edison al hacer la ampolleta en el intento 1.001 dijo "descubrí 1.000 formas de cómo no hacer una ampolleta", Ed Wood podría decir "Descubrí 1.000 formas de cómo no hacer una buena película".

Te aplaudo Ed Wood, porque siempre tu genialidad y "realismo" serán recordados.
Akira
Japón1988
7,6
59.470
Animación
16 de febrero de 2009
Akira resume lo que muchos directores han querido lograr en sus películas. Amor, sexo, violencia, tecnología, humor negro, fantasía, crítica social, etc. Esta película cuenta con tantas aristas como categorias existen en el cine. Para mí, es un genial obra que solo se puede entender leyendo el manga (historieta) en el cual se basó. El presupuesto con el que contó fue el mayor otorgado a un película de su género para el año en que se realizó. Muy buena. Si quiere saber dónde nació el animé moderno con estilo ciberpunk, veala.
1 2 >>