España España · MADRID
Críticas de JOSEFO
1 2 3 4 >>
16 de mayo de 2013
Absurda serie en la que nos presentan al insigne Leonardo como un mujeriego empedernido, cuando como nos han contado siempre era homosexual, en plan chulito de barrio, chupa de cuero y pecho descubierto y poniéndose hasta las trancas de opio.

Yo personalmente con el primer capitulo he tenido más que suficiente, quizas porque soy un fanático admirador de este personaje al que considero mi personaje favorito de la historia.

Por poner algo que destacar, las escenas ralentizadas tienen su gracia, así como los dibujos.

Conclusión, lo mejor de la serie es la presentación, el resto es una paparrucha innecesaria, habiendo series sobre este mismo genio, con mucho más rigor y más creibles que esta soberana estupidez.
12 de abril de 2013
Lo primero que sorprende de esta película es lo natural y fresca que es.

Los actores son tan buenos que parece que en vez de estar viendo una película estamos ante una situación en la que dos amigos se están contando sus cosas.

A destacar la genial interpretación de Candela Peña y Ricardo Darin, aunque como ya dije todos los actores están geniales.

Por poner algún pero, quiza puede parecer un tanto feminista, ya que los hombres suelen salir bastante mal parados.

En fin es sumamente aconsejable, tiene sus puntos tragicómicos y se pasa un buen rato viéndola.
4 de abril de 2013
Maravillosa película de serie B, con una calidad superior a la media en este tipo de films.

Para ser de los años 50, los efectos especiales son muy dignos y las interpretaciones, en especial la del veterano científico, bastante buenas.

Me encanta ese toque que se le da de vorosimilitud, explicándonos con una filmación real, el comportamiento y la fuerza de las hormigas, que nos predispone a creernos que este fenónemo puede ser posible.

Ya digo en el título que de chaval y una vez vista esta joya, mis hermanos me atormentaban con un "cric, cric" que me aterraba, no obstante posteriormente la he visto un par de veces más y me sigue pareciendo que tiene una atmósfera bastante agobiante a pesar de los años que han transcurrido.

Lo dicho no os perdáis esta obra maestra del cine de Ciencia Ficción, que tiene mucho que enseñar a la mayoría de las realizadas por esta época.
4 de abril de 2013
Recuerdo que había uno de los chicos mayores de mi barrio, que contaba esta película y nos aterraba a todos, terminamos llamándole la mosca.
Posteriormente ya con algunos años más, la vi y no me aterró nada visualmente, en el spoiler explico el porque, pero si reconozco que psicologicamente me llegó a impactar bastante.
Es una magnífica película, con una intriga y un suspense increible, no hay más que ver la tensión que se acumula, en el intento de caza de la mosca en la casa, sublime.
El final es estupendo, uno de los mejores finales de este tipo de películas y de esta época, el cual dejo para el spoiler.
Y además nos deja su moraleja, tantas veces indicada. "Nunca se debe de tratar de jugar a ser Dios"
2 de enero de 2013
La película es lenta, aburrida y totalmente absurda.

Los pequeños toques de humor a cargo de los policías no tienen ni pizca de gracia.

Y para hablar de los asesinatos utilizaré el spoiler, pero puedo adelantar lo increíblemente sumisas que son las victimas, que hacen pensar si no los anestesiaran o los hipnotizarán antes, porque si no es que son tontos del culo.

Por cierto, me hubiera gustado saber que parentesco tenía la ayudante violinista, cosa que no explican, porque si estaba a sueldo, tenía que cobrar un pastón.

En fin una estupidez de película que si por lo menos te rieras de lo tonta que es, merecería la pena ver por lo menos media hora, pero es que ni eso.
1 2 3 4 >>